Zendaya

Sigo pensando lo mismo de mí primer post (atractiva, sensata, con buena imagen, inteligente en sus elecciones profesionales), pero la encuentro estancada como actriz. Quedó a deber en Dune parte 2, aunque la película es tan majestuosa que te olvidas de su actuación. La vi muy limitada, con dos expresiones (no entiendo y odio todo). Chalamet es mejor actor que ella, pero ninguno de los dos logra verse todavía como adulto, parecen adolescentes y eso es un problema para sus personajes, que a esta altura de la historia deberían estar en otro nivel de madurez y cercanos a fundar una dinastía con sus hijos.
 
Sigo pensando lo mismo de mí primer post (atractiva, sensata, con buena imagen, inteligente en sus elecciones profesionales), pero la encuentro estancada como actriz. Quedó a deber en Dune parte 2, aunque la película es tan majestuosa que te olvidas de su actuación. La vi muy limitada, con dos expresiones (no entiendo y odio todo). Chalamet es mejor actor que ella, pero ninguno de los dos logra verse todavía como adulto, parecen adolescentes y eso es un problema para sus personajes, que a esta altura de la historia deberían estar en otro nivel de madurez y cercanos a fundar una dinastía con sus hijos.
pues a mi Chalamet me parece horrible como actor, lo vi en wonka y telita... Zendaya no es que sea mu actriz favorita pero si me dices que estuvo mejor él, no me quiero imaginar como estuvo ella...
 
pues a mi Chalamet me parece horrible como actor, lo vi en wonka y telita... Zendaya no es que sea mu actriz favorita pero si me dices que estuvo mejor él, no me quiero imaginar como estuvo ella...

No he visto Wonka y no me sorprende lo que cuentas, porque me parece el tipo de personaje que necesita una gran dirección y un actor muy entrenado para no caer en el ridículo, pero a mí él sí me gusta en determinados personajes, más naturales, más contemporáneos. Me parece que a veces lo meten en adaptaciones que ya le plantean un problema cuando no da con el físico que se necesita. Él es como Leo DiCaprio: se va a ver de 20 hasta que un día parezca de 50. Si lo metes en personajes que necesitan verse y oirse maduros, ahí ya hay un problema para caracterizarlo. De hecho, en Dune el desenlace de esta segunda parte debería tomar años dentro de la historia y apenas toma meses en esta adaptación y yo creo que es porque evidentemente el director se dio cuenta que Zendaya y Chalamet no iban a poder mostrar el paso del tiempo convincentemente. Ni siquiera pasaron dentro de la histotia los casi tres años que hay entre una película y otra.
 
No entiendo el boom de esta mujer, está en todos lados, es imagen de marcas deluxe...
Si es fea y cabezona y con esa frente enana, no le veo el glamour ni la belleza por ningún lado, buen marketing detrás es lo que tiene
 
Back