ZAZZA EL ITALIANO

Registrado
17 Abr 2021
Mensajes
26
Calificaciones
162
Primas!!! Que os parece este chico? A mi me encantan todos sus vídeos,me parece que se lo curra un montón y lo hace fenomenal
 
Hola prima. Lo descubrí hace unos dias y me gusta porque es distinto del resto de contenido al que estamos habituados a ver...
He leido por ahí que tiene mucho potencial de crecer y hacerse grande pero yo entiendo poco.
Ademas es guapete jejeje
 
No sabía que tenía hilo este chico .
Me gustan mucho sus videos , aunque ahora no son tan " especiales " por qué le conocen en todos los barrios españoles .
Dio cosilla en uno de los últimos que subió hace unas semanas que se mete a la habitación de un narco donde tiene la droga en una mesa y le pide el DNI. Debió acojonarse a base de bien el pobre
 
No sabía que tenía hilo este chico .
Me gustan mucho sus videos , aunque ahora no son tan " especiales " por qué le conocen en todos los barrios españoles .
Dio cosilla en uno de los últimos que subió hace unas semanas que se mete a la habitación de un narco donde tiene la droga en una mesa y le pide el DNI. Debió acojonarse a base de bien el pobre
Totalmente de acuerdo contigo. Parece muy majo y por no ser español nativo habla muy bien el castellano. A veces hasta a mi me cuesta entender a la gente que le habla en los videos. No se como se lo hace el para entenderles lo que dicen.
Es bastante majete. Una amiga mia lo vio por la calle y se paró a tomarle una foto super simpatico.
 
Están muy bien sus videos, no sé cómo se atreve en alguno lo he pasado hasta mal. El problema es que como ya le conocen ya no es tan real porque en esos barrios encima quieren ser los peores y demostrar que el suyo es el peor y más peligroso.
Lo malo de algún vídeo es la chavaleria que se le une y dificulta un poco.
Para mí el más fuerte es el de La Fama Murcia por algunas cosas que graba a nivel personal y el de las 3000 de Sevilla que poco sale de lo que es en realidad.
Los demás pues lo que ya se sabe...
 
Ay, no sabía que Zazza tenía hilo! A mí me gustan mucho sus vídeos, y se ha dado a conocer de pronto a lo grande
 
Back