Zara Tindall es la nueva cara de @mustoclothing O/I 2022 Marina Collection!

Registrado
25 May 2014
Mensajes
377.909
Calificaciones
1.154.226



Zara Tindall es la nueva cara de
@mustoclothing
O/I 2022 Marina Collection!
🌾
“Soy más feliz propiamente en casa o con la familia, obviamente, o viajando. Soy feliz viajando con los niños y Mike y explorando el mundo” Vea el video completo a continuación (dividido en dos)
 
¡Amé las chamarras! :smuggrin: son muy de mi estilo (tengo varias, principalmente GAP y Greenlander), y creo que también del estilo de Zara; es perfecta para promocionar este tipo de ropa. Ella se me hace muy parecida a su madre, y en cierto modo, a su abuela también, la recién fallecida Queen Elizabeth II: mujeres rudas, de campo, con mucho aguante y garra; hasta el modo de hablar y el tono de voz le da ese toque raspy. Ya aparece en el sitio web, el cual te informa que ya hacen envíos a todo el mundo. Bien por Zara, va a tener mucha proyección.

zara wearing musto.png
 
Última edición:
libertad..............de buscar independencia económica?
adiós mesada?
o incrementar los ceros en las cuentas?
lo que fuere, Zara y su hermano no tienen títulos lo que les da carta blanca para producir sus propios recursos, sin embargo llama la atención que empiecen hacerlo...............
 
Se respiran aires de libertad en la ex familia real.

La abuela mantenía a varias familias , primos, hijos, nietos.
No dudo que habrán recibido su parte de herencia , pero el dinero dura poco si no produce.
A buscarse la vida toca que son tres hijos los que tienen y un nivel de vida costosisimo.
Así que los Tindall a aprovechar los parentescos y privilegios por nacer en la RF.
Muy simpáticos y leales pero a monetizar lo que se pueda
 
Back