Zapatos confortables

Los pitillos son muy cómodos y de diseño bonito y los venden en muchos sitios. No son demasiado caros.

Si tiene que ir a ortopedia los precios suben pero también en los zapatos ortopédicos se están poniendo las pilas en el diseño. Y además los fabrican en España.
 
Yo empecé con unas camperas muy chulas de Pikolinos con las que puedo caminar durante horas tan bien como con las mejores deportivas. De Wonders luego me cogí unos botines y después unas botas por encima de la rodilla y no pueden ser más cómodos para trotar e ir bien vestida. De verdad, las marcas han mejorado muchísimo (la mayoría) de sus diseños y ya tienes gamas mucho más juveniles para todas las ocasiones. Incluso hay tacones "sensatos" -me hace mucha gracia la palabra- supercómodos. Y luego están las Birkenstock, que han sacado deportivas y sandalias chulísimas también. Yo todo lo compro en época de descuentos. Si te suscribes te llegarán descuentos cada poco y sí, son más caros, pero prefiero tener menos pares y de mejor calidad. Mi espalda me lo lleva agradeciendo ya un tiempo.
 
las deportivas 'el ganso' son muy cómodas, duraderas y bonitas, y no son excesivamente caras en comparación con otras...
 


Romika me encanta. Los zapatos más cómodos que he calzado. Que yo sepa solo hay 2 tiendas físicas en Madrid que los vendan pero hacen una barbaridad de pedidos online a toda España. Si los pruebas repites.
 
Muchísimas gracias a todas! Le he pasado a mi amiga todas las recomendaciones y se ha cogido unos Geox y unos de Romika.
 
Pri, podeis mirar en Clarks, Hispanitas o en Wonders, creo que andan sobre los 100 euros los más caros. Tambien en Audley (aunque son más caros)
totalmente de acuerdo, yo los uso cada dia para trabajar y con diferencia los mejores, Clarks y wonders ademas tienen lineas muy ligeras que ayudan a poder llevarlos todo el día. Geox el problema que les veo es que son mas duros, y si tienes un pie delicado, te hacen daño durante un tiempo (me ha pasado con todos los que tengo de esa marca y son mas de 5 pares)
 
Chicas, tengo una duda que no sé dónde escribir. El otro día compré unas botas de Unisa y han llegado hoy. Supongo que con las prisas y el lío del Black Friday en almacén tuvieron mucho jaleo y me han mandado un numero menos (37) del que pedí (38)

El caso es que de largo me quedan bien pero me aprietan un pelín de ancho. Creéis que las del número 38 serán algo más anchas o solo varían en largura?? Es que nunca me ha pasado esto.

HELP!
 
Hola a todas, quería aprovechar este hilo que me ha venido genial para fichar marcas que la verdad que nunca he probado a pesar de verlas siempre en las tiendas. Quiero huir de Mustang y marcas baratas varias que siempre me salen malísimas y empezar a invertir en zapato bueno y cómodo. Yo piso mal por una rotura antigua, cuando era adolescente me podía poner cualquier cosa, pero una vez empiezas a trabajar y a pasar horas de pie la cosa va cambiando 🤣

Mi problema, aparte de los dolores derivados de la rotura, es que tengo el talón muy fino y la parte delantera del pie más ancha, por lo que si un zapato me queda bien de delante se me sale del talón, y si me sujeta bien el talón entonces me aprieta muchísimo en la parte más ancha del pie, justo antes de los dedos.

En la zapatería me han dicho que tengo que encontrar la marca que tenga la horma para mí, pero de momento no he tenido suerte. He probado Clarks, Alpe, Kickers, Pitillos y alguno más. Pikolinos he hecho un pedido, me gusta mucho el estilo pero me dan sensación de estrechos. También es que ando buscando unos zapatos de cuero tipo derbies/oxford que son más duros y claro, si encima son estrechos, apaga y vámonos. Igual tendría que buscar otro tipo de zapato parecido pero más cómodo...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
2K
Back