Zapatos confortables

Registrado
5 May 2019
Mensajes
691
Calificaciones
5.646
Hola primas!
Quería preguntaros por marcas de zapatos que sean cómodos. Mi mejor amiga tiene una lesión crónica en la rodilla y no puede llevar tacones y llevamos varios días yendo de compras y solo encontramos zapatos que le resultan cómodos pero que el estilo es muy "de señora" y ella tiene 28 años, no se ve con un zapato tan clásico. Hasta ahora tira mucho de deportivas pero claro, no pegan con todo. ¿Sabéis de alguna marca de zapatos que sean cómodos y que tengan variedad de estilos?
 
Hola primas!
Quería preguntaros por marcas de zapatos que sean cómodos. Mi mejor amiga tiene una lesión crónica en la rodilla y no puede llevar tacones y llevamos varios días yendo de compras y solo encontramos zapatos que le resultan cómodos pero que el estilo es muy "de señora" y ella tiene 28 años, no se ve con un zapato tan clásico. Hasta ahora tira mucho de deportivas pero claro, no pegan con todo. ¿Sabéis de alguna marca de zapatos que sean cómodos y que tengan variedad de estilos?
Si es por temas de salud lo mejor es que los mire en ortopedias.
 
Hola primas!
Quería preguntaros por marcas de zapatos que sean cómodos. Mi mejor amiga tiene una lesión crónica en la rodilla y no puede llevar tacones y llevamos varios días yendo de compras y solo encontramos zapatos que le resultan cómodos pero que el estilo es muy "de señora" y ella tiene 28 años, no se ve con un zapato tan clásico. Hasta ahora tira mucho de deportivas pero claro, no pegan con todo. ¿Sabéis de alguna marca de zapatos que sean cómodos y que tengan variedad de estilos?
Más allá de las zapatillas, que no sé hasta qué punto puede usarlas y ya sabes las marcas conocidas, de esto mismo y botines o algo que se adapte bien al pie y sea más mono está la marca Geox. Tengo tacones de la Geox y son muy muy cómodos. No digo que quizá ella se tenga que comprar tacones pero tengo el mismo modelo del Bershka y otro de la Geox, y no hay color!!! Sus zapatos son mucho más cómodos. Tienen zapatillas, tacones y botines. Si estamos hablando de comodidad puede ser bien, si necesita algo ortopédico... es difícil. También está la marca Timberland, aunque yo la que más he probado es Geox.
 
Wonders, Hispanitas, Pikolinos...

Muchas marcas se están poniendo las pilas y lis diseños están mejorando mucho
 
fly london es una marca super cómoda y muy fashion forward...
Antes la vendian en Dinamarca y ahora ya no los encuentro por ningún lado, super chulos y super cómodos. Yo ando siempre con las deportivas porque yo mas que andar siempre voy medio corriendo a todos sitios. A mi me gustan Wonders, Clarks (pueden ser un poco clásicos a veces). De Geox nunca he tenido nada, pero tienen buena fama. Y de las escandinavas Ecco antes eran los típicos zapatos ortopédicos pero cómodos pero se han puesto las pilas en el diseño
 
Antes la vendian en Dinamarca y ahora ya no los encuentro por ningún lado, super chulos y super cómodos. Yo ando siempre con las deportivas porque yo mas que andar siempre voy medio corriendo a todos sitios. A mi me gustan Wonders, Clarks (pueden ser un poco clásicos a veces). De Geox nunca he tenido nada, pero tienen buena fama. Y de las escandinavas Ecco antes eran los típicos zapatos ortopédicos pero cómodos pero se han puesto las pilas en el diseño
Yo tampoco me quito las deportivas pero tambien tengo cosas cómodas pero más vestidas para cuando la ocasión lo requiere.

Lo bueno de comprar calzado on-line es que tienes la gama completa de las marcas y si compras en verano para el invierno y viceversa tienes muchas gangas...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
2K
Back