Youtubers we love to hatewatch

Jajaja a mi me enganchó con esos vídeos, esa capacidad de encontrar cosas tan feas, su obsesión con las camisetas de grupos horribles (las camisetas, no los grupos) copiando a su amiga, que no me acuerdo como se llama. O los de "voy a la thrift shop gigante y compro solo en la parte de hombre".

Cómo de aburrida hay que estar para hacer eso, y qué poco te tiene que doler el dinero.
Has visto el vídeo que ha subido esta noche de los vecinos??? JAJAJAJA la gerente de los apartamentos ya hasta el coxx de ella le ha dicho su nombre y donde vive a los vecinos chillones!! Y ahora va de buena!! Madre mía como encuentren los muchachos el canal y todo lo que ha dicho de ellos...
 
Muchas gracias por abrir el hilo!

Me tengo que poner al día con Tanya Burr.

Soy sobretodo antifan de las que se llaman a si mismas "midsize" que nunca admitirán que son "plus size", como Carrie y Sierra, que habrán engordado cada una 30kg y siguen queriéndose meter en una talla US12 = una 44 española

Yo entiendo el concepto de midsize porque a veces me pasa, pero yo estoy en una 42-44 española, así que es más normal. Pero lo que dices, que se embuten en cosas elásticas y chata, asume tu talla que no pasa nada.
 
Yo entiendo el concepto de midsize porque a veces me pasa, pero yo estoy en una 42-44 española, así que es más normal. Pero lo que dices, que se embuten en cosas elásticas y chata, asume tu talla que no pasa nada.


Sí, claro, siento si no me he explicado bien. No quiero decir que el concepto de "midsize" no exista, solo que se empeñan en seguir encajando en ese concepto cuando claramente son "plus size".

Una 42-44 española es una 10-12US, que sí es mid-size y es la que ellas llevaban cuando empezaron a hacer vídeos. Pero cada una ha engordado por lo menos 20 ó 30kg, sobre todo Sierra, y quieren hacernos creer que siguen siendo mid-size porque no son capaces de aceptar que son personas que deberían comprar en la parte de tallas grandes ya.

Y eso teniendo en cuenta el tallaje de US es muchas veces lo que llaman "vanity sizing", que en la etiqueta pone que es una 12US lo mismo, que sería una 44 española pero las medidas son las de una 48, todo con tal de subir el autoestima a sus clientas.

Lo que luego les pasa es que si se prueban algo de la talla 12US que tiene las medidas de una talla 12US real y no les cabe, critican que esa marca tiene un tallaje muy pequeño. Y aún así, se embuten en esas tallas y se piensas que los que ven sus vídeos son idiotas.

En este vídeo, que titulan "chicas de la talla 44(ES) prueban ropa de tallas grandes por primera vez" se ve que POR FIN se prueban ropa que les cabe y que es lo que deberían comprar, en vez de obsesionarse con entrar en ropa de Forever 21, tienda para que claramente no son el target, y no pasa nada!

 
Has visto el vídeo que ha subido esta noche de los vecinos??? JAJAJAJA la gerente de los apartamentos ya hasta el coxx de ella le ha dicho su nombre y donde vive a los vecinos chillones!! Y ahora va de buena!! Madre mía como encuentren los muchachos el canal y todo lo que ha dicho de ellos...
jajaja no! ya tengo algo que ver esta noche
 
Primas, si a alguna le interesa, el foro de las youtubers/instagramers/infleuncers de habla inglesa es: https://www.gurugossiper.com
Yo también lo miro de vez en cuando porque no encontraba ninguno en español sobre ellas pero no sé si es que de las que a mí me gusta cotillear no le interesan a nadie o qué pero a lo mejor veía cosas súper turbias que hacían y como mucho había un mensaje nuevo en el hilo después y era un poco rollo?

Edito: también tenéis este www.youtalktrash.com

Pero es que aquí que tenemos también a las influs patrias es más cómodo
 
Yo también lo miro de vez en cuando porque no encontraba ninguno en español sobre ellas pero no sé si es que de las que a mí me gusta cotillear no le interesan a nadie o qué pero a lo mejor veía cosas súper turbias que hacían y como mucho había un mensaje nuevo en el hilo después y era un poco rollo?

Edito: también tenéis este www.youtalktrash.com

Pero es que aquí que tenemos también a las influs patrias es más cómodo

Gracias, no conocía youtalktrash.com Le he echado un ojo y no parece muy activo tampoco, a ver si es que las españolas somos las más marujas del mundo...

Por cierto, intenté ponerme al día con los vídeos de Carrie sobre los vecinos y me quedé frita ya con el último. Lo que ha pasado es que viven en una comunidad como de bungalows, no? Y en el apartamento de enfrente hacen mucho ruidoy no han respetado el confinamiento, Carrie y el novio se van a ir pronto pero no les dejan dormir, y los vecinos van y vienen, más o menos, no?
 
Gracias, no conocía youtalktrash.com Le he echado un ojo y no parece muy activo tampoco, a ver si es que las españolas somos las más marujas del mundo...

Por cierto, intenté ponerme al día con los vídeos de Carrie sobre los vecinos y me quedé frita ya con el último. Lo que ha pasado es que viven en una comunidad como de bungalows, no? Y en el apartamento de enfrente hacen mucho ruidoy no han respetado el confinamiento, Carrie y el novio se van a ir pronto pero no les dejan dormir, y los vecinos van y vienen, más o menos, no?
Sí, justo. Viven en unos apartamentos que se ve que son de gente jovencilla artistas y tal. Hacen mucho ruido y es normal que le moleste pero es que la chochona ni siquiera fue a ver el apartamento para alquilarlo, vio unas fotos de una amiga suya y fuera. No se preocupó ni por ver el ambiente que había, ella solo quería ser la más trendy viviendo en L.A.
 
Sí, justo. Viven en unos apartamentos que se ve que son de gente jovencilla artistas y tal. Hacen mucho ruido y es normal que le moleste pero es que la chochona ni siquiera fue a ver el apartamento para alquilarlo, vio unas fotos de una amiga suya y fuera. No se preocupó ni por ver el ambiente que había, ella solo quería ser la más trendy viviendo en L.A.

jajaja, es que criticamos a la Panes pero Carrie es más vaga, y Sierra también, sobre todo la última que tiene mánager, a Skylar que es como su asistente, que si va a los estudios de Google a grabar vídeos...

Lo de vivir en LA hasta que no lo consiguió no paró, menuda obsesión, igualita que la Panes con Madrid, con la obsesión de ser una influencer más viviendo en LA cuando se podría haber quedado en Arizona que también tendrá cosas chulas pero claro, las thrift shops de 3000m2 y los mercadillos infladísimos de precio están en LA...
 
jajaja, es que criticamos a la Panes pero Carrie es más vaga, y Sierra también, sobre todo la última que tiene mánager, a Skylar que es como su asistente, que si va a los estudios de Google a grabar vídeos...

Lo de vivir en LA hasta que no lo consiguió no paró, menuda obsesión, igualita que la Panes con Madrid, con la obsesión de ser una influencer más viviendo en LA cuando se podría haber quedado en Arizona que también tendrá cosas chulas pero claro, las thrift shops de 3000m2 y los mercadillos infladísimos de precio están en LA...
Es verdad que son iguales! Deberían ser amigas la panes y Carrie jajajaj

Yo a Sierra no la sigo mucho mucho pero no entiendo que tiene como 2 o 3 asistentes y un editor y todo y sus vídeos tan poco son pa tanto, que no tienen una edición y un contenido que flipas. Tampoco sé por qué es tan famosa, ¿vosotras la conocéis de hace más?
 
Back