Youtubers TCP

Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
3.682
Calificaciones
22.907
Ahora son tiempos difíciles para la aviación pero hay multitud de canales de ex o actuales tripulantes de cabina que cuentan sus vivencias y son entretenidos como Azul Místico en su momento o Cathaysa González ¿seguís algunos? ¿Os gustan?
 
Ahora son tiempos difíciles para la aviación pero hay multitud de canales de ex o actuales tripulantes de cabina que cuentan sus vivencias y son entretenidos como Azul Místico en su momento o Cathaysa González ¿seguís algunos? ¿Os gustan?
Yo he visto varios videos de las dos, el último video que vi de azul místico fue que contó el de la noticia que oculto Disneyland parís en 1993.
 
Azul Místico me gustaba cuando ejercía, dejé de ver su canal porque no me aportaba nada. No me gusta que plagie hilos en Twitter, aquel que puso de una isla era calcado a un vídeo que hay en Youtube. Si no tiene imaginación, no sé qué hace de creadora de contenido...

Cathaysa me gusta, sus vídeos me parecen muy chulos. En habla inglesa conozco a Jetting Julia y Kacey Cassady.

Me gusta mucho el canal de Azafata Hipóxica, creo que explica todo genial, ejerce actualmente y además responde siempre y muy agradable.
 
Azafatahipóxica acaba de preguntar en stories cuánta gente conoce éste foro (???)
 
Este trabajo está endiosado porque parece que viajas o que?
 
Puede ser... en realidad tiene que ser agotador y muy duro físicamente
Esque yo veo que entre los vestidos con modelito Ken y Barbie, el trabajar en el mundo y volar suena glamuroso. En realidad tienes unos horarios infrahumanos que te destrozan el sueño, aguanta a la gente arriba con sus paranoias, coloca maletas, sube y baja todo el dia del avión. Luego trabaja cuando todo el mundo libra y olvitade de estar en fechas importantes como la Navidad...lo veo muy duro la verdad. Que si que tendrás que saber gestionar un ataque de pánico o un infarto, pero tampoco es un médico vamos que un monitor de tiempo libre le piden lo mismo para irse de colonias.
 
Back