Youtubers que tienen "síndrome de diógenes"

creo q no es lo mismo diogenes q acumulacion pq en diogenes tb acumulan basura organica en cualquiera de los casos,hay acumulacion,hay suciedad ,para mi desde luego q si pero me parece mas grave con basura
dicho lo cual lo de arroin(pilar) clama al cielo y encima hay animales .menos mal q no hay basura(q sepamos)
en general ,creo q much@s con canales en redes sociales acumulan
 
La Osa, aka Luchi, Luchitadi. Basa su estatus social y validez personal en la acumulación de cosmética y maquillaje de alta gama. Aunque ya los últimos años también se decanta por produtos con menor pedigree.

Bylaumk, Laura, MUA según ella, pero en realidad es simplemente perpetradora de maquillajos que dañan la vista. Jamás ha enseñado su colección de maquillaje completa 🤔
 
Yo diría que todas las que YouTubers de maquillaje y cosmética tienen esa tendencia a acumular cosas sin sentido. Entiendo que tienen que comprar para mostrar novedades y eso, pero cada vez que hacen un vídeo de la colección da como dentera, ver cientos de productos en cajones que caducarán ahí si es que no lo han hecho ya
 
No habéis nombrado a porporaporpita,esa habitación es un horror,tiene un vídeo o tenía donde hicieron la mudanza del poticuarto😵‍💫y cuando a veces ha mostrado sin querer lo que tiene detrás de cámara y un pequeño hueco donde tenía los trastos para hacer vídeos,directos etc,horrible, constantemente recibiendo potingues,maquillaje.
 
Back