YOUTUBERS QUE OS CAEN MAL

ni te quiero decir sin meterme en líos lo que pensarías de ella si la llegas a conocer en persona, indescriptible, un puritanismo falso que hace años no tenía, todos hemos sido jóvenes y tenemos cositas por ahí, en ciudades pequeñas nos conocemos demasiado, lo más asqueroso es que forma parte de esas que piensan que la mujer en casa 24 horas y a dejarlo todo guapo, vuelta a los años 40
Me quedó loca con esa mujer... Yo la verdad lo poco que he podido ver de ella nunca me gustó. Siempre me pareció bastante falsa explicando las cosas como si fuéramos tontos y ¡esa voz! Ya te digo que el otro día me apareció en Instagram y la vi bastante pasada de vuelta y me pregunté cómo seguía por ahí (obviamente por dinero pero vaya me dio hasta vergüenza ajena) 🙄
 
Hace muchísimo que no indago en creadores de contenido concretos por Youtube, me quedé bastante atrás jajajajaja. Los que peor me caen que recuerde ahora mismo son youtubers "de la vieja escuela" o algunos que incluso han llegado ya a desaparecer como tal de la plataforma, como Sumi Bunny, no sé si os acordaréis. Tenía bastante tirón en 2015/2016, si no me equivoco se hizo conocida por vídeos enseñando productos de Japonshop y por su amistad con Anshin Doyle que también es youtuber. No la soportaba, era una de esas personas que mezclan la estética "kawaii" poniendo voz de niña todo el rato y al mismo tiempo se sexualizan, tenía una personalidad súper forzada y artificial, me ponía enferma. Tampoco me cae nada bien Auronplay y me sorprende que con lo jodidamente subidito que está desde hace unos años cuando pegó el bombazo en Twitch no lo fune absolutamente nadie, no consumo su contenido pero es que cada vez que me sale un clip de algún directo suyo es diciendo alguna sobrada y con un complejo de dios impresionante. Lo que hace estar montado en el dólar...
 
Caerme mal no es la expresión, pero me ha decepcionado mucho la youtuber Medianoche. En su faceta como defensora de las infancias libres de RRSS y contra la sobreexposición de los niños, nada que decir: me quito el sombrero, pero ya hace tiempo que su canal (el de cotilleos, especialmente) ha derivado en algo que no me gusta nada: sienta cátedra y dicta sentencia (sin posibilidad de réplica) sobre muchos temas que desconoce. El último vídeo que ha colgado con la vecina me ha parecido el colmo: se ponen a hacer conjeturas en el terreno de la salud mental y opinan de temas que les quedan grandes.
 
Última edición:
Caerme mal no es la expresión, pero me ha decepcionado mucho la youtuber Medianoche. En su faceta como defensora de las infancias libres de RRSS y contra la sobreexposición de los niños, nada que decir: me quito el sombrero, pero ya hace tiempo que su canal (el de cotilleos, especialmente) ha derivado en algo que no me gusta nada: sienta cátedra y dicta sentencia (sin posibilidad de réplica) sobre muchos temas que desconoce. El último vídeo que ha colgado con la vecina me ha parecido el colmo: se ponen a hacer conjeturas en el terreno de la salud mental y opinan de temas que les quedan grandes.
Esta energúmena de la que usted me habla está vetada del foro desde hace años por algo.
 
Y eso primi ???? Algo he leído en algunos hilos pero no he llegado a encontrar el motivo 😱😱😱😱

Resumiendo, le vendió su cuenta del foro a un tarado ya baneado que se dedicaba a acosar a supuestas foreras en sus redes sociales y en sus negocios.
 
Caerme mal no es la expresión, pero me ha decepcionado mucho la youtuber Medianoche. En su faceta como defensora de las infancias libres de RRSS y contra la sobreexposición de los niños, nada que decir: me quito el sombrero, pero ya hace tiempo que su canal (el de cotilleos, especialmente) ha derivado en algo que no me gusta nada: sienta cátedra y dicta sentencia (sin posibilidad de réplica) sobre muchos temas que desconoce. El último vídeo que ha colgado con la vecina me ha parecido el colmo: se ponen a hacer conjeturas en el terreno de la salud mental y opinan de temas que les quedan grandes.
Pues a mi sí me cae mal.
Ala, ya lo he dicho.

Le envié un mensaje diciendo que bueno, que no era la única que hablaba del tema de exposición de menores en las redes, y que eso era bueno! Que cuanto más gente hablara de ello MEJOR.

Pues no sabes cómo se me puso la señora!! Joder si hasta audios me mandó todo engorilada, por favor. Vulgar la tía. Si no le dije nada malo.
 
Pues a mi sí me cae mal.
Ala, ya lo he dicho.

Le envié un mensaje diciendo que bueno, que no era la única que hablaba del tema de exposición de menores en las redes, y que eso era bueno! Que cuanto más gente hablara de ello MEJOR.

Pues no sabes cómo se me puso la señora!! Joder si hasta audios me mandó todo engorilada, por favor. Vulgar la tía. Si no le dije nada malo.
¡Hala prima :eek:! ¿Qué decía en los audios?
 
¡Hala prima :eek:! ¿Qué decía en los audios?
S ponía super a la defensiva pero en plan faltandome al respeto, cuando yo solo le dije eso, que no entendía por qué se molestaba tanto que otros empezaran a hablar del tema, si eso es justo lo que queremos, que más gente hable y así a la vez más gente se conciencia y más rápido se extiende el mensaje.

Pues le faltó para insultarme. Luego me bloqueó la tia, cuando la que me faltó al respeto fue ella :')


Edito para añadir:

Al final, antes de que me bloqueara, le dije algo en plan que respetaba mucho su labor pero que la manera en la qie me había contestado era totalmente irrespetuosa e innecesaria, solo me contesto con "😂 😂 😂" y de ahí me bloqueó.
 
S ponía super a la defensiva pero en plan faltandome al respeto, cuando yo solo le dije eso, que no entendía por qué se molestaba tanto que otros empezaran a hablar del tema, si eso es justo lo que queremos, que más gente hable y así a la vez más gente se conciencia y más rápido se extiende el mensaje.

Pues le faltó para insultarme. Luego me bloqueó la tia, cuando la que me faltó al respeto fue ella :')


Edito para añadir:

Al final, antes de que me bloqueara, le dije algo en plan que respetaba mucho su labor pero que la manera en la qie me había contestado era totalmente irrespetuosa e innecesaria, solo me contesto con "😂 😂 😂" y de ahí me bloqueó.
A mi me pasó algo similar. Se cree la fundadora única y genuina del movimiento por la protección del menor y sólo quiere cañones a su persona.
En el fondo, es una camorrista.
 
Back