youtubers maquillaje extranjeras

No es profesional, no tendra el mejor equipo, luz etc

Pero la tia es muy buena con el maquillaje, minuciosa, a mi me encanta verla.

Además de que por su acné, el cambio que da al maquillarse es increible.


 
Yo sigo a Carli Bybel, Cherry Wallis, Nikki tutorials y a Jaclyn Hill :)
Carli Bybel es de maquillaje, seguro que conocéis a Nikki y Jaclyn también es de maquillaje, Cherry es una mezcla de muchas cosas, sobretodo sube cosas de Harry Potter, pero tiene DIYs y hauls de moda :)
 
A mí me encanta Simply Nailogical!! Mira que a mí el tema manicuras y tal no me llama mucho la atención pero esque ella es toda una personaje (en el buen sentido). Es una chica canadiense por lo que sus vídeos son en inglés, pero teniendo un nivel medio yo creo que se le entiende bastante bien!! Os vais a echar unas risas seguro
 
Última edición por un moderador:
Hola chicas! Llevo un tiempo pensando en que como igual aqui son menos conocidas podemos hacer una hilo conjunto para ellas. Yo a las que más sigo es a PauTips y Rosy (aunque ella ya tiene hilo aqui), Sasha y Jessica (la hermana de Shasha). Eventualmente también veo los videos de Calle y Poche, Juanpa Zurita, Lele Pons...
 
Sigo a pocas porque no entiendo inglés :bag: pero me gusta mucho por ejemplo
photo.jpg

Haley Kim porque me encanta su estilo y a
Claire Marshall por lo mismo xD si me acuerdo de más las voy poniendo :)
 
Hola chicas, me apunto!
Yo en verdad no sigo a muchas youtubers, con la momo, ameisin royals, bichejas y la batas y el fritangas tengo bastante :ROFLMAO::ROFLMAO:.
Pero si que es verdad que me trago bastante vídeos de Patips y cia:D
Por cierto, yo era muy Pau&pipe :cry:
 
Yo al principio seguía a una cubana: Sandra Cires, pero en los últimos años ha cambiado el tema de su canal y entre otras cosas que me hicieron dejar de seguirla.
 
Picturresque|Regina es tremenda, me encanta, tiene solo tutoriales y son geniales, además usa low cost y alta gama. Sus caracterizaciones son lo más.
 
Back