YouTubers en USA

Muy buenas primas, entro por aquí porque hoy me da por comentar un poco de todas
Estoy un poco ploff con estas youtubers USA (@Kristy5 esto no va para tí), entiendo que dar contenido variado interesante, original etc sea una currada pero es que el nivel está por los suelos....
y encima está Raquel ingeniera de viajes con videos más cuquis y me da un poco de tristeza, yo no veo sus videos para verla poner el lavaplatos, ponerse un café o maquillarse, eso se está convirtiendo en una pesadilla youtuberil... puedo entender que se pongan unos segundos para dar a entender que es por la mañana, o que vas a comer o lo que sea, pero entre esto y las compras en el super, te pasas viendo lo mismo de todas... una compra del super de vez en cuando me gusta pero no cada dos x tres...!!
pues que al final está la cosa involucionando a videos marujas, y me da penísima, de verdad
A la Raque Late hace mucho que no la veo porque aunque edite bien, el contenido es repetitivo al máximo o nulo, no aguanto el clickbait incluso ya con lo del robo, es el colmo para mí
Paula me da pereza, ya dije que videos en su casa ya no iba a ver, y no leo que nadie comente nada especial así que no le dedicaré mi tiempo si el contenido es ese, me entristece de verdad con la vida que podría llevar que se limite al marujeo y a contenido tan pobre
Andrea the Freemans es mi super top ahora mismo, se esfuerza un montón en poner contenido variado, y vale, también algo de marujeo pero lo pone más natural, creo que al niño también lo pone muy respetuosa, como forma parte de su día a día, me encantan sus videos de galerías, museos, incluso el de cuánto vale vivir en NY está currado y resulta interesante
Sandra intenté ver algo, pero quizás es que Texas no me atrae y eso condiciona (tuve un ex de Texas, mal recuerdo) como puse algo negativo un día y la chica estaba un poco chafada, pues ahora digo que se les ve majos a ambos, pero no soy su público
Como primicia tenemos a Arantza Goett que se ha mudado a NY y eso me anima un poco porque es muy jovencita pero siempre me pone de buen humor
Y Valegard que se queda en NY trabajando un año, con esta chica me estanqué porque iba un poco de lo mismo, risitas y amigas, o tiendas de segunda mano, bueno, o eso es lo que yo he ido viendo de lo que publica, de todas formas la sigo
Y ya para acabar, que se callen con sus quejas sobre "editar". Señoooooras que vosotras sacáis provecho, de los dineritos que se sacan no hablan, sólo quejitas de "editar" anda ya, lo encuentro penosooooo, cada uno tiene su trabajo, y ser youtuber tiene ese, hablar de editar es bajona total, de pesada y de poco profesiona, ea.
A mí me pasa lo mismo con el contenido marujil. A mí no me interesa la rutina mañanera de nadie ni lo que desayunan, excepto si es el colmo del cuquismo rollo Sara Sabaté, que no es el caso de ninguna de estas. Raquel parece que se está subiendo al carro de la Raque o Paula, con lo que me aburre ese rollo. Y con lo poco cuqui que es la pobre, que es encantadora y hace unos viajes guays, pero cuqui no es.
Andrea me parece un encanto y cuenta cosas interesantes. Para variar tiene cultura general y conversación, que no es habitual entre todas estas youtubers. Lo único que me echa para atrás es lo que comenté del niño. Que entiendo que es su vida cotidiana y lo normal es que salga, pero es que la exposición de niños me genera rechazo, no lo puedo evitar.
A mí Sandra y Javi sí me gustan, la edición es muy regular y ellos bastante brutillos, pero hacen unos viajes muy chulos y muy off the beaten path. Con presupuesto bajo se las apañan para estar conociendo un montón de estados que igual no son los más turísticos y precisamente por eso me interesan. A mí por ejemplo me interesó mucho lo que sacaron de Meow Wolf en Denver. Obviamente el nivel no tiene nada que ver con las otras dos, pero jo, tienen alegría de vivir e interés por conocer cosas nuevas, que Raque está siempre con cara de acelga y Paula la mujer es como un cesto (o eso es lo último que vi de ambas, ya hace tiempo que no veo sus vídeos porque me aburren, no porque tenga nada en contra de ellas).
 
Exacto, yo si veo un desayuno especial, original, con su musiquita o lo que sea, lo aprecio, eso sí, sin abusar, a mí las Saras también me gustan por cómo se curra la estética y la edición, aunque sean tan diferentes entre sí (Sabaté y Baceiredo) pero ya todas al tropel con la avena, el aguacate el cafelito.... pesadillaaaaaaa, y ya el lavaplatos lo siento pero paso, ni de ver fregar, es que con dos segundos como mucho para poner contexto, pero la mayoría aprovechan como relleno escenas que a mí como trabajadora de la hostelería me echan para atrás porque ya me toca bastante con mi curro como para aguantar youtubers poniendo y sacando lavaplatos, haciendo la cama o pasando el mocho, porfaplis chicas, que vivís en USA y tenéis mil cosas para contar..
Otra cosa que abusan es de los resúmenes del video al principio, otro relleno para mí absurdo, y todas de cabeza, pues a mí me marea, no me aporta nada más que un cacao mental, si ya estoy viendo el video, dejar que lo disfrute con calma, desde aquí mis agradecimientos a las que no hacen eso, zankiu

Y bueno, como me ha vuelto a salir un rollo hater voy a poner propuestas de lo que SI quiero ver:
Costumbres, horarios, festivos especiales, qué celebran, cómo, qué comen, recetas típicas
Musica, literatura, poesía, arte, cultura, lo que sea que esté pasando por ahí al respecto
Museos peculiares, diferentes, o al menos los conocidos bien descritos y con información práctica y sugerencias
Barrios poco turísticos como Queens o Harlem o cualquier otro fuera de Manhattan
New Jersey que está al lado, o pueblitos varios
Noticias locales que aquí no llegan, no de violencia, pero algo curioso o peculiar o que repercuta en su vida, también personajes curiosos, mecenas etc
Programas en la TV o podcasts recomendables
Todos los sabores de los bagels, de los latte, de lo que sea, ver la carta entera, y los precios
Charlas con gente local, su formación, su trabajo, su horario, sueldo si se puede, vacaciones, seguro, en fin la vida de alguien local
Charlas en plan monólogo si están bien estructuradas y tienen contenido, vaya, si hay algo que merezca ser contado

Bueno, ya paro, pero vamos, creo que la base de ser youtuber tiene que ser inspirar, dar a conocer, motivar...
 
Exacto, yo si veo un desayuno especial, original, con su musiquita o lo que sea, lo aprecio, eso sí, sin abusar, a mí las Saras también me gustan por cómo se curra la estética y la edición, aunque sean tan diferentes entre sí (Sabaté y Baceiredo) pero ya todas al tropel con la avena, el aguacate el cafelito.... pesadillaaaaaaa, y ya el lavaplatos lo siento pero paso, ni de ver fregar, es que con dos segundos como mucho para poner contexto, pero la mayoría aprovechan como relleno escenas que a mí como trabajadora de la hostelería me echan para atrás porque ya me toca bastante con mi curro como para aguantar youtubers poniendo y sacando lavaplatos, haciendo la cama o pasando el mocho, porfaplis chicas, que vivís en USA y tenéis mil cosas para contar..
Otra cosa que abusan es de los resúmenes del video al principio, otro relleno para mí absurdo, y todas de cabeza, pues a mí me marea, no me aporta nada más que un cacao mental, si ya estoy viendo el video, dejar que lo disfrute con calma, desde aquí mis agradecimientos a las que no hacen eso, zankiu

Y bueno, como me ha vuelto a salir un rollo hater voy a poner propuestas de lo que SI quiero ver:
Costumbres, horarios, festivos especiales, qué celebran, cómo, qué comen, recetas típicas
Musica, literatura, poesía, arte, cultura, lo que sea que esté pasando por ahí al respecto
Museos peculiares, diferentes, o al menos los conocidos bien descritos y con información práctica y sugerencias
Barrios poco turísticos como Queens o Harlem o cualquier otro fuera de Manhattan
New Jersey que está al lado, o pueblitos varios
Noticias locales que aquí no llegan, no de violencia, pero algo curioso o peculiar o que repercuta en su vida, también personajes curiosos, mecenas etc
Programas en la TV o podcasts recomendables
Todos los sabores de los bagels, de los latte, de lo que sea, ver la carta entera, y los precios
Charlas con gente local, su formación, su trabajo, su horario, sueldo si se puede, vacaciones, seguro, en fin la vida de alguien local
Charlas en plan monólogo si están bien estructuradas y tienen contenido, vaya, si hay algo que merezca ser contado

Bueno, ya paro, pero vamos, creo que la base de ser youtuber tiene que ser inspirar, dar a conocer, motivar...
Te recomiendo muchísimo Here Be Barr, Brett Conti y Sarah Funky. Cada uno con una perspectiva diferente, pero enseñan muchísimas cosas de NYC, de la vida cotidiana...
 
Hola, pris! Hoy vengo buscando recomendaciones. Últimamente paso bastante tiempo en YT y me he aficionado a los vlogs, así que he pensado en aprovechar para mejorar el inglés. ¿Me podríais recomendar algún canal en inglés? Me da igual si es de USA o de otro lugar. Quizás que el contenido sea ligerito para que no me cueste mucho o alguno más complicado según vaya progresando. Preferiblemente que no sean de niños o mamis explotando la imagen de sus hijos.
Mil gracias <3
 
Hola, aquí van algunos recomendados:

Vida rural en una granja del estado de Washington
The Elliott Homestead

Propiedades inmobiliarias muy caras en USA
Ryan Serhant

Chica americana estudiando y trabajando en varios países europeos; se acaba de mudar a Londres
LifeWithKatie

Dos familias viviendo en Alaska (salen niños pero con respeto)
SomersInAlaska
Lewis Family Vlog

Vlog de una chica viviendo en Corea del Sur
cari cakes

Vlog de una inglesa disfrutando de la vida italiana en Positano
NickiPositano


Hola, pris! Hoy vengo buscando recomendaciones. Últimamente paso bastante tiempo en YT y me he aficionado a los vlogs, así que he pensado en aprovechar para mejorar el inglés. ¿Me podríais recomendar algún canal en inglés? Me da igual si es de USA o de otro lugar. Quizás que el contenido sea ligerito para que no me cueste mucho o alguno más complicado según vaya progresando. Preferiblemente que no sean de niños o mamis explotando la imagen de sus hijos.
Mil gracias <3
 
Hola, pris! Hoy vengo buscando recomendaciones. Últimamente paso bastante tiempo en YT y me he aficionado a los vlogs, así que he pensado en aprovechar para mejorar el inglés. ¿Me podríais recomendar algún canal en inglés? Me da igual si es de USA o de otro lugar. Quizás que el contenido sea ligerito para que no me cueste mucho o alguno más complicado según vaya progresando. Preferiblemente que no sean de niños o mamis explotando la imagen de sus hijos.
Mil gracias <3
A mi me gusta mucho Taylor Morello. Vive en nyc sola, en un estudio en Soho, se entiende genial y ella me parece muy maja.
 
Hola, pris! Hoy vengo buscando recomendaciones. Últimamente paso bastante tiempo en YT y me he aficionado a los vlogs, así que he pensado en aprovechar para mejorar el inglés. ¿Me podríais recomendar algún canal en inglés? Me da igual si es de USA o de otro lugar. Quizás que el contenido sea ligerito para que no me cueste mucho o alguno más complicado según vaya progresando. Preferiblemente que no sean de niños o mamis explotando la imagen de sus hijos.
Mil gracias <3
Hola si te gusta ver videos de viajes y comida, te recomiendo topjaw
Es inglés british, que a mí me pone perraca perdia (sorry por el offtopic 🤪)
 
Habéis visto que están en directo en youtube con el título de que se vuelven a España?
 
Back