Youtubers de misterio

De exploración urbana, a las últimas que vi fueron Urbex Woman, por la particularidad de que son dos mujeres las que se meten a las casas. En plan misterio/casos/fantasmeo, últimamente veo también a Estela Naiad (muchos casos ya los concía, pero ella parece escapada de un dibujo de Victoria Francés). Y en inglés, hay una chica (Bailey Sarian) que los lunes son de Murder, Mistery Makeup, o sea, que cuenta el caso mientras se va alicatando. Aparte ya habéis nombrado a Nekane, a Paul Landó, Lesma y Dinosaur... Pero seguro que hay muchos más (y me los voy a ir apuntando, conforme los vayamos descubriendo).
le he estado echando un ojo a Estela y bff qué guapísima y qué intro. Solo he visto 2 vídeos de ella pero me mola.
A raiz de buscar a Urbex Woman he encontrado a Kibara y también me ha gustado
 
Oliii soy nueva, os comparto mi opinión de los que sigo

Paulettee, la primera que descubrí, cuando era una chiquilla adorable haciendo videos en su habitación, súper currados, súper correcta. Ahora me aburre, no tienen comparación, el otro día me puse un caso antiguo y le da mil vueltas a la de ahora... Va más de influencer que de youtuber, casi ni se informa y hace los videos a veces en mil partes, osea, se tiene tirado tres semanas con un caso... Se ha acomodado

Paul landó: me encanta, me parece muy correcto y respetuoso y a la vez se informa súper bien, además parece majisimo y los videos súper currados

Dinosaur vlogs: la adoro, es mi favorita y una crack, me encanta también su canal secundario donde se maquilla contando historias menos serias, pero también al igual que Paul, súper correcta y me encanta como narra

Lezma vr: lo bueno es que hace casos poco mediáticos y diferentes, lo malo es que a los 5 minutos desconecto, tiene una voz súper plana...

Nekane flisflisher: lo contrario de lezma, me ponía muy nerviosa las pausas y su voz jajaja pero ahora que me acostumbré me encanta! Le da emoción y además se documenta mogollon

Estela naiad: me encanta su estética, su voz, su narración, hace casos vintage que me llaman menos... Pero alguno actual tb.

Y luego está Mimi xxl... qué tb hace crímenes mientras se maquilla, y contandolos con una chabacanería brutal, que bueno la pongo aquí pq confieso que es la mejor opción para conciliar el sueño

Esos son los que veo principalmente, cojo alguna recomendación más del hilo :)
 
Oliii soy nueva, os comparto mi opinión de los que sigo

Paulettee, la primera que descubrí, cuando era una chiquilla adorable haciendo videos en su habitación, súper currados, súper correcta. Ahora me aburre, no tienen comparación, el otro día me puse un caso antiguo y le da mil vueltas a la de ahora... Va más de influencer que de youtuber, casi ni se informa y hace los videos a veces en mil partes, osea, se tiene tirado tres semanas con un caso... Se ha acomodado

Paul landó: me encanta, me parece muy correcto y respetuoso y a la vez se informa súper bien, además parece majisimo y los videos súper currados

Dinosaur vlogs: la adoro, es mi favorita y una crack, me encanta también su canal secundario donde se maquilla contando historias menos serias, pero también al igual que Paul, súper correcta y me encanta como narra

Lezma vr: lo bueno es que hace casos poco mediáticos y diferentes, lo malo es que a los 5 minutos desconecto, tiene una voz súper plana...

Nekane flisflisher: lo contrario de lezma, me ponía muy nerviosa las pausas y su voz jajaja pero ahora que me acostumbré me encanta! Le da emoción y además se documenta mogollon

Estela naiad: me encanta su estética, su voz, su narración, hace casos vintage que me llaman menos... Pero alguno actual tb.

Y luego está Mimi xxl... qué tb hace crímenes mientras se maquilla, y contandolos con una chabacanería brutal, que bueno la pongo aquí pq confieso que es la mejor opción para conciliar el sueño

Esos son los que veo principalmente, cojo alguna recomendación más del hilo :)
Paul Landó, es brutal, me encanta, natural, sencillo, bien informado, no ha cambiado en estos años.

Dinosaur, igual que Paul landó. Recomendadísima.

Personalmente quiero recomendar a Fusgo, su canal es buenísimo, su forma de narrar, siempre desde el respeto hace algún chiste, con casos en los que se pueden, tenéis que verle. Me encanta.

Magnus mefisto, algún vídeo he visto y me ha encantado.

Historias innecesarias y detectives frustrados dos recomendaciones buenas.

Lesma parece que su puesta en escena ha sido como Drácula de Bram Stoker. Antes era más natural y ese ojo que todo lo ve no me gusta nada para la insignia de su canal y los sucedáneos de ella.

Antes veía a Abrildoesmakeup pero con el caso del peluquero famoso se pasó con su ironía, me pareció fuera de lugar. Desde el principio del caso.

Desirée es muy dulce y cuenta los casos muy bien documentada.

Stela me encanta pero me empieza a aburrir un poco. Y se lo curra mucho pero lo del club de lectura no me ha convencido.

Nervus track, es tema paranormal pero muy bueno y real.

Espero que alguna recomendación os guste.
 
Dinosaurs vlog y Paul lando son mis favoritos, narran súper bien y me encantan sus voces.

Historias innecesarias muy recomendado también, es un youtuber argentino que sube crímenes y sucesos de Argentina, muy top.
 
¿Sabéis si ha pasado algo oficialmente entre Parcerisa e Iván Gran Misterio? Hace mil que no colaboran. Tampoco Parcerisa colabora ya con Jaconor. Supongo que Jaconor lo ha calado y ya pasa.
 
yo a parcerisa le llamo cimbrel, pues no sé si ha tenido movida, pero sé que Ivan ha tenido movidas otros de sus "amigos", así que a saber, no me extrañaría nada
 
Back