Youtubers de misterio

Bueno empiezo yo .
Mis tres favoritas son (o eran):
Paulettee
Antes me encantaba, pero la verdad es que ahora he perdido un poco el interes; ya no la veo igual que antes. La sección de videos de: "Un rato dd misterio con (inserte aquí nombre random)" no me entusiasman demasiado... No sé, ¿que pensais de ella?
Nekane Flishflisher (no se si se escribe así)
En estos momentos es a la que más sigo, me encanta ver todos sus videos, pero aún así no se si me la acabo de creer, es decir, no se si nos quiere colar un montón de trolas o que de verdad se cree lo que dice. Pero ya os digo, en estos momentos es mi favorita.
Luna Martínez
La verdad es que no se porque la veo, pero de vez en cuando caigo otra vez en su canal y veo muchos videos.

Luego estarían los canales que ni fu ni fa... VaneVaneFabulosity, MarianRogg, MundoCreppy, ElisbethM... Tampoco conozco muchos más.
 
Creo que si estás buscando youtubers de misterio te recomiendo a DrossRotzank. Hace muchos vídeos de tops, casos sin resolver, historias de terror, curiosidades...En mi opinión es de los youtubers que más me gustan.
Sí, si lo conozco. ¡Gracias!
La verdad es que me gustan más los videos tipo lo de Paulettee y Nekane, donde cuentan casos y sus historias.
 
Buenas! Yo sigo a Loey Lane que es una chica que al principio empezó como youtuber de belleza y moda pero de aquí a un tiempo su canal se basa casi por completo en vídeos de misterio y casos paranormales (ella se ve que desde niña podía ver cosas y tiene bastantes experiencias personales).
 
Yo solo sigo a Paulettee actulamente, la verdad que Dross me cansó con tantos sonidos estridentes e imagenes epilepticas.
Creo que si baja un par de cambios pueden seguir potables sus videos, con su voz y su forma de narrar ya me da todo el mal rollo que busco, pero tampoco busco estrés.
 
Back