Youtubers de humor (Auronplay, Juanmasaurus y gente así)

D

Deleted member 24566

Guest
Hola! Queria hacer este hilo para conocer mas youtubers de humor y que de cada uno que salga comentemos qué nos parece.
He nombrado a dos bastante distintos porque Auron tira al humor negro y Juanmasaurus es humor de parodias. Para hacernos una idea de que cualquiera vale :)
¿Qué más youtubers que hagan humor, conocéis, oidiáis y recomendáis?
 
Venga, va. Voy a recomendar a Mr. Avelain. :D
No es que se dedique al humor como tal ni ná, pero tiene algún vídeo que está bueno.
El chiquillo tiene to el arte. :D
Ejemplos (de los vídeos que creo que tienen más visitas):

La gente en los transportes públicos


Princesas Disney
 
Me quedo por aquí.
A mí, desde que alguna coti la recomendo en otro hilo, me gusta mucho La pelos y también otra con la que me rio mucho es soy una chica fitness.
A Juanma no le aguanto...
 
No sé si entra en el estilo que dices pero a mi me encanta Elvisa Yomastercard. Dentro de youtube me parece un contenido original, él si que se ha creado un personaje de verdad, y no todos esos gilipollas de Schrodinger que cuando ofenden con alguna cagada lo achacan a que "es un personaje". Elvisa no se mete con nadie, hace contenido 100% original y yo personalmente me parto.
Sigo a Wildhater que es estilo Auronplay, y este último también lo veo siempre. También me hace mucha gracia Zorman.
 
No sé si entra en el estilo que dices pero a mi me encanta Elvisa Yomastercard. Dentro de youtube me parece un contenido original, él si que se ha creado un personaje de verdad, y no todos esos gilipollas de Schrodinger que cuando ofenden con alguna cagada lo achacan a que "es un personaje". Elvisa no se mete con nadie, hace contenido 100% original y yo personalmente me parto.
Sigo a Wildhater que es estilo Auronplay, y este último también lo veo siempre. También me hace mucha gracia Zorman.

Elvisa es amor.
 
Wismichu
Auronplay
y últimamente también veo bastante a Tiparraco.

me hacen reír, y sobre todo, me hacen pasar un buen ratillo con sus tonterías.
 
Yo estoy enganchada a un chico argentino que representa muchas cosas que no me gustan (se pasa tres pueblos) pero lo dice de una manera que me parto (yo quiero reencarnarme en argentina para cagarme en la concha de la lora). Se llama Martín Cirio y tiene vídeos de viajes y bueno, de sus cosas. Ojo, que dice cosas ofensivas (o de humor negro).
 
Yo estoy enganchada a un chico argentino que representa muchas cosas que no me gustan (se pasa tres pueblos) pero lo dice de una manera que me parto (yo quiero reencarnarme en argentina para cagarme en la concha de la lora). Se llama Martín Cirio y tiene vídeos de viajes y bueno, de sus cosas. Ojo, que dice cosas ofensivas (o de humor negro).
Amo a la Faraona oh no... oh si... ;)
 
Back