YouTube Rewind

Pues a mi me ha parecido digno de ser aplaudido.

Me ha encantado los montajes, muy buenos. No se me ha hecho pesado para nada el video, al revés, bastante corto.

Me ha hecho reírme en muchas de las escenas. Magníficos los guiños que se hacen, si bien es cierto que en el homenaje podrían haber puesto a Sisi.

El tema de sonido y efectos, muy buenos también, una cantidad de detalles de fondo tanto visuales como sonoros de 10.
 
Me ha gustado, me ha recordado bastante a los primeros rewind que hacía youtube, hay cosas que me parece que han pasado hace tanto que ni me acordaba que eran de este año.
 
A mi me ha gustado, un poco caótico pero sí que me ha gustado; hubiera estado muy chulo que hubieran participado los de TortillaLand disfrazados con su skin de cubitos, pero ya era demasiado pedir xD
Me sumo a las que han echado de menos a Sisi.
 
A mi hay cosas que me han gustado y cosas que no. Me sobra todo el tema futbolistas y formula 1 por ejemplo. Soy futbolera 100% y seguidora de la F1, pero para mi no pintan nada en un rewind 🤷‍♀️ El año pasado, por ejemplo, el Kun había hechos bastantes streams y había memes con él, ¿pero este año? No se, para mi es hacerse el guay de "mira a quien podemos conseguir aunque no tenga nada que ver con lo que hacemos nosotros", porque Pique para mi pinta poco, pero al menos ha estado en los eventos de Ibai y ha hecho algo en stream, ¿pero Messi? La F1 es claramente un "esto está de moda y lo meto de cajón"... durante la cuarentena muchos pilotos hacían stream con frecuencia y el año pasado no metieron nada, pero este año meten lo de la última carrera 🙄 Yo que se, que para mi el rewind es otra cosa.

Sobre Willy y V, pues supongo que no quisieron aparecer después de la movida, o se les quitaron las ganas, o en el caso de W quizás se le juntó con la mudanza, así que Mayichi y el otro chico, que no recuerdo el nombre ahora, hacen la parte de Arkadia. Aun así, V no habría aparecido en persona, eso ya se sabe 😂

El homenaje me dejó un poco sorprendida la verdad, daba por hecho que pondrían a Sisi también 😞

Y esto es lo que recuerdo ahora mismo. Por opinar más que nada, tampoco me voy a meter mucho más, lo hacen ellos por y para ellos así que mientras les guste a los implicados pues pa'lante 😅
 
en qué momento sale paula gonu? y nia? no las he sabido ver.
Nia es una de las chicas con traje rojo en la escena del juego del calamar (la otra es ElisaWavess) pero casi ni se les ve.
Paula G es la que aparece disfrazada de Scarlet Witch/Wanda
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211229-113301.png
    Screenshot_20211229-113301.png
    721 KB · Visitas: 104
  • Screenshot_20211229-113205.png
    Screenshot_20211229-113205.png
    491,6 KB · Visitas: 103
A mi hay cosas que me han gustado y cosas que no. Me sobra todo el tema futbolistas y formula 1 por ejemplo. Soy futbolera 100% y seguidora de la F1, pero para mi no pintan nada en un rewind 🤷‍♀️ El año pasado, por ejemplo, el Kun había hechos bastantes streams y había memes con él, ¿pero este año? No se, para mi es hacerse el guay de "mira a quien podemos conseguir aunque no tenga nada que ver con lo que hacemos nosotros", porque Pique para mi pinta poco, pero al menos ha estado en los eventos de Ibai y ha hecho algo en stream, ¿pero Messi? La F1 es claramente un "esto está de moda y lo meto de cajón"... durante la cuarentena muchos pilotos hacían stream con frecuencia y el año pasado no metieron nada, pero este año meten lo de la última carrera 🙄 Yo que se, que para mi el rewind es otra cosa.

Bueno, Piqué tiene todo el sentido que esté cuando ha estado en el evento de globos como organizador cuando ha tenido tanta repercusión. Y Messi en Twitch fue otro evento histórico con Ibai. A fin de cuentas, es un poco Rewind gamer y su mundo alrededor, porque anda que no hay cosas que no tienen que ver con el mundo gaming y no salen. Casi me emociono viendo al de vikingos cuando está fuerísima de ese mundo.

En lo de la Copa pistón completamente de acuerdo. Vale que está ese vídeo viral pero es una escena muy larga que no me aporta mucho a mí.
 
Back