YouTube pódcast. Alex Fidalgo, Sin Miedo Al Éxito, etc.

Registrado
20 Mar 2021
Mensajes
543
Calificaciones
5.644
Buenas noches primos/as:

Empiezo este hilo porque no he sido capaz de encontrar un hilo específico para hablar de los podcasts que algunos creadores de contenido hacen en YouTube; todo lo que he encontrado han sido publicaciones en otros hilos, que poco o nada tienen que ver con el tema pódcast, o hilos de recomendaciones. En cualquier caso, si existiera otro hilo semejante, por favor, borrad este –¡y recomendádmelo!–.

En el título he indicado dos de ellos que últimamente parecen estar de moda: Álex Fidalgo y SMAE de Delox. He excluido los correspondientes a Ibai y JordiWild porque supongo que se comentan en los respectivos hilos del creador de contenido. No obstante, si alguien quisiera aportar escribiendo sobre dichos pódcast u otros, está más que invitado.
 
Última edición:
Suelo ver el de Alex Fidalgo. Me parece que lleva invitados interesantes, aunque no es el tipo de contenido que más me gusta es de los más interesantes dentro de lo más mainstream. Hace buenas entrevistas, bastante por encima de lo que hace Wild, cuyo conocimiento y cultura es bastante escasa.

Tb melofo, tiene algo 🤣
 
Alex Fidalgo me parece un sí en todos los sentidos. Delox me gusta cada vez menos por este tipo de comentarios y muchos otros.

 
Última edición:
Últimamente YouTube me recomienda mucho un podcast llamando "Animales Humanos" o algo así. No me gusta nada porque parece meter su ideología con calzador y sus invitados son de un grupo muy selecto que piensa exactamente igual que él 🤣.
 
Hace poco me salió algún corte de este podcast/entrevista y me gustó bastante ... Voy leyendo por aquí 😘
 
Back