Yoniindiana y hermanas

Si es lipo lo que quería lo dijo otro día que la habían dejado el ombligo mal i algo así después de lo de la apendicitis y que la sobraba un poco de piel.
No se para qué si hay que seguir dieta después y se va a hinchar a guarrerias y a comida basura en MC Donalds etc........
 
La excusa perfecta para no decir que le sobra tripa por su estilo de vida
Lo de q le sobre tripa o no , no lo voy a comentar pero que le han dejado el ombligo echo un desastre desde lo de la apendicitis es verdad , parece que tiene dos ombligos uno encima del otro, vaya chapuza le hicieron , cuando una cicatriz de apendicitis apenas se nota!
 
Lo de q le sobre tripa o no , no lo voy a comentar pero que le han dejado el ombligo echo un desastre desde lo de la apendicitis es verdad , parece que tiene dos ombligos uno encima del otro, vaya chapuza le hicieron , cuando una cicatriz de apendicitis apenas se nota!
Depende de la urgencia pri, mi mejor amiga tiene una carnicería en la tripa porque si tardaban no lo contaba. Luego a los años se le lió por unas adherencias de esa misma ópera y otra vez a abrirla, así que la pobre tiene la tripa terrible.
 
La casa está esperando a que se la regale el Estado , que ya lo ha dicho alguna vez prima

El dinerito que tienen ellos para caprichos, la necesidades básicas se las pagamos entre todos
Yo ya lo dije, una amiga mía que trabaja en secretariado gitano la vio en octubre con su madre pidiendo una casa más grande. O sea que su casa será del IViMA o de alquiler social. Y a saber si cobra ingreso mínimo vital, que seguro que sí. No sé cómo no miran su Instagram, si es pa denunciarla.
Luego se pone un estado de los suyos de Dios es Amor y asunto resuelto.
 
Yo ya lo dije, una amiga mía que trabaja en secretariado gitano la vio en octubre con su madre pidiendo una casa más grande. O sea que su casa será del IViMA o de alquiler social. Y a saber si cobra ingreso mínimo vital, que seguro que sí. No sé cómo no miran su Instagram, si es pa denunciarla.
Luego se pone un estado de los suyos de Dios es Amor y asunto resuelto.
siempre dice que no cobra ninguna ayuda… no se lo cree ni ella.
Y ahora que les ha dado por hacer publicidad de Generali? Será el agente algún familiar o algo…
 
Debe de haberse dejado con la Naza y esta con otra
Ver el archivo adjunto 3552991
Tenía toda la pinta

Recordemos que mientras se dejó la última vez con la Naza ha estado con unas cuantas, de hecho la última, con la que pasó las Navidades , una tal Rosario, decía que ya era su mujer

La dejo también y a los dos días volvió con la Naza , se quedó preñada en menos de un mes y ruptura de nuevo
Que alegria que alboroto!!!👏🏻👏🏻
 
Tenía toda la pinta

Recordemos que mientras se dejó la última vez con la Naza ha estado con unas cuantas, de hecho la última, con la que pasó las Navidades , una tal Rosario, decía que ya era su mujer

La dejo también y a los dos días volvió con la Naza , se quedó preñada en menos de un mes y ruptura de nuevo
Que alegria que alboroto!!!👏🏻👏🏻
Yo pensaba que al quedarse embarazada les iba a durar un poco más, pero en las fotos y vídeos siempre salía el chico amargao. Se ve que no es capa de tener solo una mujer
 
Back