Yolanda Martin

Registrado
3 Sep 2017
Mensajes
212
Calificaciones
1.487
Hola primas, como veo que no hay hilo de Yolanda Martin youtuber e instagramer, bastante minoritaria creo, aqui lo abro.
A favor, tiene un estilo propio, es elegante, calmada, viste generalmente bien.
En contra, tiene mil videos de lo mismo, el armario capsula.
Particularmente, en el ultimo se refiere a la guerra de Ucrania mientras muestra decoracion del hogar, se muestra triste porque pobrecitos.. siendo la lectura ultima de todo, que cuando nos encontremos tristes hay que darse caprichos para estar bien. Me padece de una falta de empatia brutal. Unido a falta de escrupulos para generar trafico.
 
Pues yo la sigo desde hace poco pero tiene un vídeo muy bueno de dejar de ser computadora compulsiva. Por eso no me ha cuadrado lo que comentas de lo de darse un capricho con lo de la guerra de Ucrania. Os dejo el vídeo.
 
Pues acabo de anular la suscripción. Mucho he tardado con lo aburrido que es ver siempre el mismo video, siempre los mismos outfits...Y ya no hablo de cuando se pone en plan vendehumos minimalista espiritual. Uff, no entiendo que tenga seguidores ofreciendo ese contenido.
 
Yo todavía la sigo pero es verdad que es cansinilla. Vídeos bastante repetitivos, el mismo vocabulario a la hora de definir las prendas o cómo la hacen sentir, y además creo que aunque el armario cápsula lo controla, creo que no tiene nada de chispa su ropa. Es tremendamente aburrida y repetitiva. Me gusta cómo queda colocada en el armario, pero ella va siempre igual. No creo que en eso consista el armario cápsula. No quiero eso para mí.
 
Back