Yolanda Ferreiro

En serio, viene gente de fuera y sus visitas son: La Roca y La Maquinista.

Q vida mas vacía…

Y toooooodos los lunes mintiendo al decir q puede hacer lo q quiera gracias a herbakk… gracias a q tienes la peluquería cerrada petarda!!!
Hablamos del clan Gerena..pero al menos ellas fueorn a ver laSagrqda Familia por fuera..Yolanda no llevó a sus amiguis a ninguna visita cultural 😂😂
 
Primas cojo sitio por aquí! Llevo tiempo leyendo el hilo de todas estas pero no me entero de mucho porque a la única que controlo de redes es a esta señora y a alguna de sus palmeras. Yo también noto que la cosa está de capa caída porque este año ninguna se ha pegado un viaje en verano (y eso que según ellas les va de maravilla). A mi me dan vergüenza ajena y estoy segura que la Yolanda es totalmente consciente de que "su negocio" es una estafa pero solo le interesa el dinero y se aprovecha de las palmeras todo lo que puede lavándole la cabeza.
 
Primas cojo sitio por aquí! Llevo tiempo leyendo el hilo de todas estas pero no me entero de mucho porque a la única que controlo de redes es a esta señora y a alguna de sus palmeras. Yo también noto que la cosa está de capa caída porque este año ninguna se ha pegado un viaje en verano (y eso que según ellas les va de maravilla). A mi me dan vergüenza ajena y estoy segura que la Yolanda es totalmente consciente de que "su negocio" es una estafa pero solo le interesa el dinero y se aprovecha de las palmeras todo lo que puede lavándole la cabeza.
así es prima. El único interés que le mueve es el dinero. Y te digo yo que no es que no ingrese, pero que la mitad que en el 2020 seguro. Ella quería dejar la peluquería y no puede. Y me meo cada vez que dice que tiene que enviar un paquetito o contestar consultas. Todo mentira primas
 
Si le diera tanto dinero y fuera tan maravilloso anda q iba a estar cada día en la peluquería sábados incluidos!
Miente mas q habla.
 
Ahora lo pone todo en vinted..no entiendo..teniendo tanto dinero yo donaría..
Lo mismo pienso yo prima. Antes hacía unos mercadillos en la peluquería y donaba todo ( presuntamente) a una organización benéfica. Lo
Mismo hizo también cuando puso cosas en micolet, que Dijo que lo que sacara lo donaría a un hospital de Galicia. No sé si no vendió nada o qué pasó pero no
Volvió a decir nada de la ropa de micolet.
En cambio ahora es todo sacar pasta por donde sea
 
Y me parto cuando dice que han llegado bolsos a ferreiros un martes y el lunes ha hechos stories yendo a Barcelona con el hermano a hacer recados para la pelu .

Ay fantasmeiro que os paseais los lunes por los polígonos donde los chinos venden al por mayor, compráis mercancía y la ponéis en la tienda el martes
 
Y me parto cuando dice que han llegado bolsos a ferreiros un martes y el lunes ha hechos stories yendo a Barcelona con el hermano a hacer recados para la pelu .

Ay fantasmeiro que os paseais los lunes por los polígonos donde los chinos venden al por mayor, compráis mercancía y la ponéis en la tienda el martes
No tengo pruebas pero tampoco dudas
 
Back