Yolanda Ferreiro

Registrado
3 Dic 2018
Mensajes
877
Calificaciones
4.234
Hola, seguis a esta chica? Es una de estas locas vendedoras de herbalife, que tiene una vida perfecta , con un marido perfecto , unos hijos mas perfectos que los demas hijos y una casa mas grande y perfecta que las demas casas.
Se salta las restricciones del Covid cuando le viene bien, besando y abrazando a todo quisqui. Debe ganar pasta engañando a la gente con los batidos. Ademas tiene una peluqueria con su hermano, asi que siempre va peinada, uñas pintadas y pinchada de botox y demas hasta arriba.
La verdad es que tiene estilo, pero es un poco cansina con tanto buen rollo y tanto a tope de power.
Y es de las que farda de lo que tiene asi como sin fardar, no se si me entendeis
 
Hola, seguis a esta chica? Es una de estas locas vendedoras de herbalife, que tiene una vida perfecta , con un marido perfecto , unos hijos mas perfectos que los demas hijos y una casa mas grande y perfecta que las demas casas.
Se salta las restricciones del Covid cuando le viene bien, besando y abrazando a todo quisqui. Debe ganar pasta engañando a la gente con los batidos. Ademas tiene una peluqueria con su hermano, asi que siempre va peinada, uñas pintadas y pinchada de botox y demas hasta arriba.
La verdad es que tiene estilo, pero es un poco cansina con tanto buen rollo y tanto a tope de power.
Y es de las que farda de lo que tiene asi como sin fardar, no se si me entendeis
Estoy de acuerdo pri...
Su perfil es idílico y dudo que su vida así lo sea. Alguna vez me paso por su perfil pero el tema Herbalife me hierve la sangre....
 
Y que me decís de nuestra amiga yolandita y demás saltándose todas las normas anticovid Dior ver el evento nacional todos juntos. En una casa he contado más de doce y todos sin mascarilla
 
Esta mujer va cuesta abajo y sin frenos. Debe estar desesperada por llegar a un nivel mayor en herbalife, que si no se le jode el mapa de los sueños. Es un aburrimiento todo, solo retos y retos y la misma publicidad engañosa dia tras dias. Quiere transmitir buen rollo y lo que transmite es desorganizacion y barullo, no contesta a las consultas de la gente, ni lleva bien el seguimiento del plan. Lo digo porque mi vecina la conocia de la peluqueria y cayó en sus redes y despues de venderle los botes, le mandaba un mensaje grabado igual para todo el mundo, y cuando le preguntaba algo, es verdad que le contestaba, pero todo atropellado y a toro pasado. No le dio pautas de ningun tipo, solo iba contestando segun ella le preguntaba. Asi que dejó la mierda esa de herbakk porque ademas tampoco la ayudó en nada.
 
Ademas ese afan que tiene porque parezca que su vida es maravillosa y que ella es la mas estilosa y original del mundo me pone mala.
Y el perrito faldero del marido ni te cuento
 
este año no deben ir las cosas tan bien, no hay vacaciones.
Solo las pagadas por herbalife y los cuatro dias que dice que se va a Malaga a ver al equipo.
A ver si tu maridin va a tener que volver a trabajar como el resto de los mortales? o es que no da para tanto como aparentas?
Por otro lado, en las redes sociales va cuesta abajo y sin freno. A vosotras os parece normal irte de compras con tu familia y grabar absolutamente todo?hasta cuando entran en el probrador, un poco de privacidad para tus hijos y un consejo que te doy , prueba a mirarlos sin un movil por enmedio, que debes pensar que son mu graciosos y la niña es para echarle de comer aparte
 
este año no deben ir las cosas tan bien, no hay vacaciones.
Solo las pagadas por herbalife y los cuatro dias que dice que se va a Malaga a ver al equipo.
A ver si tu maridin va a tener que volver a trabajar como el resto de los mortales? o es que no da para tanto como aparentas?
Por otro lado, en las redes sociales va cuesta abajo y sin freno. A vosotras os parece normal irte de compras con tu familia y grabar absolutamente todo?hasta cuando entran en el probrador, un poco de privacidad para tus hijos y un consejo que te doy , prueba a mirarlos sin un movil por enmedio, que debes pensar que son mu graciosos y la niña es para echarle de comer aparte
A más de una se le va a acabar el vivir del cuento...
 
Está como una pasa de arrugada, sus productos no parecen ser muy efectivos en ella.
Totalmente prima, si la ves en persona alucinas. Ademas que esta super pinchada, los labios tiene como unos rebordes muy raros y unos bultos encima de las cejas de botox mal puesto y aun asi sigue arrugada. Fijaros en el cuello.
No se como se atreve a dar consejos de cremas ni de las de herbalife ni las de su peluqueria
 
Son muy rarunos, ella es una caricatura de cualquier figura de vieja jet set marbellí de los años 80, con ese exceso de complementos y esos looks tan estrafalarios y el marido parece un gondolero con esas pintas que me llevan, me parece una pareja super horteras
 
Back