Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón y nieta de Fofó y de los Vega

No os acordáis que fue con su madre y hermana de compras y se probó este y no lo iba a comprar porque parecía un globo?

De todos modos, de cara creo que está más guapa que nunca o al menos transmite otra energía/felicidad.
Sí prima, yo hacía mil que no veía su perfil y ayer me metí de casualidad y parece otra. Está más radiante de lo que recuerdo haberla visto nunca y se le ve muy feliz.
Me alegré mucho por ella por que se ve de lejos que es buena persona
 
Yo la veo también guapa y radiante aunque de estilo como siempre no tiene ni idea.
Alucine con el momento tarta sin cubrir en el asiento del coche 😂😂, sigue siendo tan desastre como siempre.

Y sentí lástima por los vecinos de los bloques de alrededor (que se veían muchos ), como terminarán muy tarde debió ser una tortura el jaleo que tenían estos.
 
¿Pero la piscina parecía comunitaria, no? Me resulta raro montar una fiesta en el bajo de un bloque de pisos, la verdad.
 
Dijo el otro día que le habían dado la incapacidad permanente, creí entender que incluso le dieron la absoluta, aunque revisable, pero vamos si que podrá viajar. Tb os digo que cuando las dan.....les cuesta darlas. Pero vamos ella no para, oye si puede buena señal. Luego ya lo que me parecen estas dos amigas que son un par de pijas, y se las dan de que no...eso ya es otro cantar.
Yo alucino si se la han dado, no se la dan a casi nadie así te estés muriendo . Mi marido lleva oxígeno y le
Van a trasplantar y se la acaban de dar hace un año antes no se coña y tuvimos que denunciar
 
Sí prima, yo hacía mil que no veía su perfil y ayer me metí de casualidad y parece otra. Está más radiante de lo que recuerdo haberla visto nunca y se le ve muy feliz.
Me alegré mucho por ella por que se ve de lejos que es buena persona
¿Qué le pasó? Porque la sigo desde hace no mucho y veo que varias destacáis que ahora está radiante y antes no.

A mí me cae bien, aunque me parece un caos total de persona y que es la típica que va de súper llana y luego es súper pija y hace recomendaciones fuera del alcance de mucha gente.

Al final, toda esta gente ha vivido en una burbuja desde pequeña y, encima, ahora con la moda de los influencers todos viven de eso: la hermana, la cuñada, el hermano... ¿Alguno de ellos tiene un trabajo conocido o se dedican a tiempo completo a ser influencers?

Como anécdota, un día vi a Ichy, aunque no la recuerde. De pequeña vi a Emilio Aragón en misa en Baqueira y estaba con su mujer e hijos, pero por entonces sólo me fijé en él porque era la época de Médico de Familia.
 
Back