Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón y nieta de Fofó y de los Vega

La Chini en USA, me sorprende mucho. Realmente desde las redes se da poca información pero son cambios muy potentes. Cansancio extremo - viajazo, importante niños/ me voy de viaje. No soy quién para juzgar pero me descuadra mucho.
 
He pensado lo mismo. Desconozco el motivo del viaje y si han ido sólos o en familia. Pero teniendo en cuenta que hace menos de un año pasó por un transplante y una enfermedad muy grave, no me parece lo más adecuado para su salud. Luego se graba en la cama, bostezando, diciendo que se acaba de levantar y que está agotada. Sus palabras y sus hechos se contradicen, y no es una crítica, sólo una observación.
 
La Chini en USA, me sorprende mucho. Realmente desde las redes se da poca información pero son cambios muy potentes. Cansancio extremo - viajazo, importante niños/ me voy de viaje. No soy quién para juzgar pero me descuadra mucho.
Lo mismo he pensado. De verdad, si segun ella se cansa con cualquier actividad y se pasa la vida tumbasa … y va y se mete ese tute de avión, cambio horario… no se, algo no me cuadra.
 
Back