Yira Porcar

Ya tendrá que buscarse trabajo si, que no le debe quedar más nada por vender y hay que pagar los mínimo 40 km que hace a diario para ir al Leroy, go fit , y los que se les ocurre cuando va a Madrid . Siempre me tiro las charlas del coche pero esta vez me perdí la de Pedrito.
 
Primas! Por favor vayan a escuchar los stories de Yira. Madre de Dios, la de cosas innecesarias que cuenta!

Primero dice que ella no se baña después del gym, a pesar de que va a hacer otras cosas por ahí, como irse de compras, llega a casa se mete debajo de la manta con la misma ropa con la que hizo deporte y así se queda hasta la tarde que sale a caminar y recién ahí se baña🤢.

Luego cuenta que este es su primer fin de semana como soltera, soltera, ya que la semana anterior estaba soltera pero si el tipo la llamaba podían hablar y arreglarlo, pero como no pasó ahora sí está soltera y va a ver su agenda porque quiere salir, acepta salidas al cine, a comer, etc. Porque ya sabe lo que busca en un novio.

En serio? Es necesario contar que eres una cochina y que el novio te dejó tirada?
 
Lo de que no se duche y diga que no suda para justificarse es una cerdada. Es que aunque no sudara (que lo dudo) el hecho de tocar las máquinas del gym y revolcarse por toda la sala es suficiente motivo para ducharse y cambiarse de ropa nada más terminar de entrenar.

Lo del Pedro fue raro, no debían llevar mucho y justo la deja cuando empieza a exponerle en rrss…quizá a él no le va el rollo (o descubrió este foro jajaja); pero ella lleva desde entonces subiendo stories semidesnuda, mandando pullitas, etc… lo de ayer fue un “eh que estoy aqui!!!” en toda regla.

Y lo de que va a buscar trabajo ejem, a ver… creo que lo hace por callarnos básicamente, ya en el otro foro también preguntan de dónde sale el dinero…
 
Lo de que no se duche y diga que no suda para justificarse es una cerdada. Es que aunque no sudara (que lo dudo) el hecho de tocar las máquinas del gym y revolcarse por toda la sala es suficiente motivo para ducharse y cambiarse de ropa nada más terminar de entrenar.

Lo del Pedro fue raro, no debían llevar mucho y justo la deja cuando empieza a exponerle en rrss…quizá a él no le va el rollo (o descubrió este foro jajaja); pero ella lleva desde entonces subiendo stories semidesnuda, mandando pullitas, etc… lo de ayer fue un “eh que estoy aqui!!!” en toda regla.

Y lo de que va a buscar trabajo ejem, a ver… creo que lo hace por callarnos básicamente, ya en el otro foro también preguntan de dónde sale el dinero…

Es que decir que ni suda cuando la llevamos viendo años y años sudar como una puerca mientras hacia los entrenos en casa, como no vas a sudar en el gimnasio, si entrenas más duro y, al menos en el mío, hace un calor de mil demonios?

Otra cosa es que tenga el olfato atrofiado y le guste su olor corporal
 
Nuestra musa no se va por las ramas, se va por las raíces! Me meo jajaja.

Está desatadísima enseñando cacho, ya no sabe qué hacer para llamar la atención de su Pedri.
 
Que pesadez de mujer! Ya esta otra vez con las comidas proteína que si los éntrenos que caminatas! Además quien va a querer que enseñes lo que comes! No eres un ejemplo en nada ! 😂😂😂😂 lo único que queremos saber es de que vives!
 
Back