YessVenus o YesVenus

Registrado
1 Jun 2019
Mensajes
2.465
Calificaciones
14.698
Hola primas, me sorprende que no haya hilo de esta chica, se hizo muy famosa en tiktok por contar su abuso infantil y el de su herma. Yo su historia no la pongo en duda, pero me flipa lo vendehumos que es con el tema de la terapia y el tarot.
Dice que es terapeuta pero ojito a su LinkedIn
IMG_20211213_011244.jpg
 
pillo sitio, a mi me gusta mucho, pero he de reconocer que se pasa con los precios que pone en patreon
 
pillo sitio, a mi me gusta mucho, pero he de reconocer que se pasa con los precios que pone en patreon
E intenta que le compren al novio cartas astrales, que es a lo que se dedica. Pero es que el no tiene ni 300 seguidores en ig. Me surgen dudas, lo primero, si es a lo que se dedica (online) no tiene trabajo o casi nada. Lo segundo si el no vive de eso de que vive?
 
E intenta que le compren al novio cartas astrales, que es a lo que se dedica. Pero es que el no tiene ni 300 seguidores en ig. Me surgen dudas, lo primero, si es a lo que se dedica (online) no tiene trabajo o casi nada. Lo segundo si el no vive de eso de que vive?
segun habia contado, habian ahorrado muchisimo porque querian ser padres y comprarse un piso, pero como no ocurrio pues lo han empleado en vivir ahora por ahi
 
pillo sitio, a mi me gusta mucho, pero he de reconocer que se pasa con los precios que pone en patreon
bueno como ya he visto las historias, me toca poner que ella no conocía los precios de patreon (el problema es que patreon suma el IVA a parte) y por ello lo dejo de usar.

ya que lees esto, decirte que personalmente tus vídeos me han ayudado mucho y que sólo te deseo éxitos en la vida!!!! Este foro es para cotillear, no todos aquí tenemos malas intenciones🙏🏻🙏🏻
 
bueno como ya he visto las historias, me toca poner que ella no conocía los precios de patreon (el problema es que patreon suma el IVA a parte) y por ello lo dejo de usar.

ya que lees esto, decirte que personalmente tus vídeos me han ayudado mucho y que sólo te deseo éxitos en la vida!!!! Este foro es para cotillear, no todos aquí tenemos malas intenciones🙏🏻🙏🏻
Jo prima, pues yo no tenía mala intención. No le había escuchado lo de los ahorros, cosa que tiene sentido y creía que siempre había hecho las terapias y la astrología de forma online porque lo que me extrañaba que el novio trabajará de ello de forma exclusiva.
Yo solo la conozco por el tema familiar y creo que tiene razón en que la gente quiera saber más y más por el morbo y también es que ha tenido mucho tiron por su forma de comunicar. Y a mí no me gusta el rollo couching, la verdad, pero bueno, para gustos colores y mientras que quién compre la terapia sepa en lo que se basa... Suficiente.
Yo solo había abierto tema porque mis amigas no la conocen y quería hablar del tema, pero viendo que le afecta tanto paso.
Si que es cierto que yo al novio no le veo tirón porque las stories que sube son bastante sosas.
Pero bueno, por mi parte si me lee que les vaya bien, que no era nada personal, que a veces uno en RRSS encuentra una cuenta y se entera de las cosas a la mitad. Normalmente suele haber hilo aquí y te pones al día. No era el caso y lo cree. Pero bueno, que como no me parece mala chica ni tengo nada en contra de ella dejo aquí el hilo por mi parte, porque veo que le afecta.
 
Voy a recuperar este hilo para dejar el vídeo sobre su nuevo proyecto: la fundación yessvenus

 
Back