Yeri Mua y su panocha

Registrado
15 Feb 2018
Mensajes
132
Calificaciones
681
Alguna sigue a la beauty blogger mexicana Yeri Mua?? Es todo un personaje ???
 
Pero en zonas de America se refiere a otra cosa... xD Es como la palabra poxx, que en México no es más que la hembra del pollo. Lo puedes decir hasta en la tele y no te lo censuran.
🤭
 
Holi pris! Recientemente he conocido a esta persona. Había oído por ahí la historia de Naim, pero no sabía quién es ella. Veo que el hilo no tiene mucho vidilla, pero vengo a animarlo un poco 😂😂 Que opináis de sus outfits para ir a la uni? Creéis que de verdad falta tanto a las clases , o será un papelón??
 
A mí me fascina jajajaja
La verdad es que como un accidente, no puedes dejar de ver jajajaja
Yo me creo que en parte es así porque quién comenta cosas interesantes es su madre, una señora normal que quiere muchísimo a su hija y habla de los trastornos que sufrió yeri (con consentimiento de ella) y de cómo desde pequeña pues le fue difícil criarla y como con la fama solo es más difícil y cosas que hace que me crea más a yeri, si que me parece un personaje pero del que no puede salir tan fácilmente
 
A mi también me fascina jajajaajajaj Al principio la descubrí de casualidad por tiktok con la movida del Naim y no podía ni verlaaa.. 😅
Y acabé enganchadisima a sus vídeos y partiéndome de risa KHEEEEE
 
A mí me llama la atención como era antes de operarse y como es ahora,se la veía más callada más tímida y parecía buena niña. No sé por todo lo que habrá tenido que pasar,si cuando era pequeña se metían con ella,tampoco me gusta que diga que puede tener al hombre que quiera,porque es como si su autoestima dependiese de los hombres si le hacen más o menos caso,es como dependiente. No por más operaciones que tengas o te arregles más vas a ser mejor,no es hate,compite contra ti misma. Quiérete mucho Yeri,nunca olvides quien eres y que tú autoestima nunca dependa de nadie,eres hermosa,por mucho que te hayan hecho daño nunca dejes de ser tu.
 
Back