Yepoda

Yo me compré hace meses crema para el día y la noche, un jabón para la cara y creo que una crema para los ojos. Como te han dicho antes, cumple su función pero poco más. No hubo nada que dijese "me ha encantado", ni la textura, ni el olor, ni siquiera la eficacia. He encontrado cremas y jabones por más o menos el mismo precio que me han gustado muchísimo más.
 
Coincido con más primas, a mi marcas con tanta publicidad me tiran para atrás y eso del 40% de descuento solo hoy...
Nose veo más invertido en publicidad que en buenas fórmulas... No me gastaré el dinero. Probé freshly y creo que es más de lo mismo, al principio bien pero luego sin más pq tan vegano dicen que es que no acaba haciendo nada...
 
Me pasa igual que a muchas, tantas promos y tantas influs recomendándola que no me genera confianza la marca.
 
Yo jamás compraré en una marca, que se dedica a regalar productos a todos los influencers. Ni yepoda, ni Colchones Emma, Olistic etc...
Si para darle valor a tu producto tienes que regalarlo, entonces es una basura.
Prima tengo que decir que tengo un colchón Emma y que es lo más comodo que he tenido jamás. No lo compré porque se lo viera a ninguna influ, lo probé en un jysk

Hablando de yepoda, las marcas que regalan tantas cosas me crean rechazo, significa que tienes hinchadisimos los precios, si no no les saldría rentable
 
Back