Yepoda

Registrado
18 Nov 2019
Mensajes
3.571
Calificaciones
23.888
Hola, primas!
He mirado en el buscador y no he visto un tema específico de esta marca, así que me gustaría saber si alguna la usa/ha usado y me puede contar qué tal.
Gracias de antemano! ♥️♥️♥️
 
A mí una amiga me regaló si no recuerdo mal un bálsamo. Lo perdí en una mudanza xD

Sin más, o sea bien pero no sé si tanto bombo es mktg o qué, a mí me pareció igual q el de 7€ que uso yo de primor.
 
Yo le regalé el pack completo a mi hermana cuando la marca salió en preventa en España y su novio también se lo regaló así que se juntó con dos. El caso es que al haberlos comprado en preventa no se podía devolver o la devolución salía muy cara o no recuerdo que qué al final ella me regaló uno de los paquetes y ambas coincidimos en la misma opinión.
Es una marca muy sin más. No hace mal a la piel, cumple su función medianamente bien pero no hay un producto de estos que digas, wow me encanta como deja la piel, o su textura o como huele le volvería a comprar. Yo al menos no volvería a comprar ninguno, no porque sean malos en sí si no porque los hay mejores de otras marcas con etica y precios similares pero al menos son marcas españolas como puede ser Freshly (de la que tampoco soy especialmente fan a excepción de por el aceite corporal que tienen que es una pasada), y si queréis que sean productos Coreanos sí o sí en Miin venden marcas coreanas entre las que sí puedes encontrar algunas veganas y cruelty free (eso sí, esta tienda es un pelín más cara que Yepoda quizás)

Espero que sirva de ayuda
 
Me compré el pack completo antes de este avasallamiento constante de influs con yepoda a muerte y honestamente me fue fatal, me creó muchísima grasa y muchísimos granitos y poros abiertos. Lo único que me gustó fue el tónico, pero es un bote enano. Mi tipo de piel es mixta pero yepoda me la dejó extra-grasa. No merece la pena a mí parecer. Hay otras marcas de cosmética coreana 100% (porque aunque tengan fábrica allí los creadores son europeos si no recuerdo mal) que merecen muchísimo más la pena.
 
Prima vente al hilo de Laura Yanes embajadora de yepoda y juzga tú misma los resultados, nunca vi un rostro tan joven hecho semejante mierda.

Lo que se ahorran en formulas lo invierten en publicidad y la gente como son ovejas pues se compran estos productos de mierda que encima son carísimos, en mi opinión se lo tienen merecido.

Resulta difícil determinar quiénes muestran mayor falta de discernimiento, si las influencers oportunistas del momento o sus seguidores, que las siguen de manera acrítica.
 
Prima vente al hilo de Laura Yanes embajadora de yepoda y juzga tú misma los resultados, nunca vi un rostro tan joven hecho semejante mierda.

Lo que se ahorran en formulas lo invierten en publicidad y la gente como son ovejas pues se compran estos productos de mierda que encima son carísimos, en mi opinión se lo tienen merecido.

Resulta difícil determinar quiénes muestran mayor falta de discernimiento, si las influencers oportunistas del momento o sus seguidores, que las siguen de manera acrítica.
Yo es que no sigo a nadie en Instagram salvo a amigos/conocidos, pero me sale un montón en la publicidad de las historias, y me había llamado la atención, pero con vuestras reseñas paso totalmente… 🫣🫣🫣
 
Prima vente al hilo de Laura Yanes embajadora de yepoda y juzga tú misma los resultados, nunca vi un rostro tan joven hecho semejante mierda.

Lo que se ahorran en formulas lo invierten en publicidad y la gente como son ovejas pues se compran estos productos de mierda que encima son carísimos, en mi opinión se lo tienen merecido.

Resulta difícil determinar quiénes muestran mayor falta de discernimiento, si las influencers oportunistas del momento o sus seguidores, que las siguen de manera acrítica.
✨la piel mejod que nunca amodes✨
 
Pues yo llevo ya un montón de meses y lo que he probado me ha gustado todo, menos el bálsamo desmaquillante que diría que es lo que peor me ha funcionado. Lo demás síi, me gusta mucho
 
Directamente desconfío de una marca que todos los días hace descuento "sólo hoy" del 40%. Sin contar con el bombardeo de instagramemas que lo recomiendan, ambos factores son para mí un NO desde el primer momento. A lo mejor me estoy perdiendo los potis de mi vida, me quedaré sin saberlo.
 
Back