Yasmina aka Murci

Jajajaja no sería de extrañar... Mira el hijo que le ha cambiado el nombre porque le da la gana Aella.
Así es prima, se cambió el nombre ella misma. Una vez comentó que el niño le dijo que él también quería cambiárselo (no sé si sería así exactamente, el caso es que le llama Daud) y a la prima que sale algunas veces en los vídeos también se lo ha cambiado.
 
Sobre el tema 'sandía' hay fotos de cómo se encontró el dueño el piso cuando entraron a vivir el hermano de Yasmina y su novia, así que mentira no es porque ha mandado esas fotos por privados de instagram a las personas que en comentarios dudaron de su versión.
En el video en el que Carlota deja el piso se ve la famosa sandia apoyada en la encimera de la cocina.
Quizá sí que subió el dueño a ver el piso y se olvidó mencionarle que dejaban eso ahí y al dueño se le pasó también. Creo que ahí la culpa es parte y parte.
 
Hay un video en el que ella explica por qué su hijo vive con la madre, según ella es porque así le da compañía a la yaya, puede hacer mejor los deberes y también que ella no puede cuidarlo bien con su fibromialgia.
Parece que el padre del niño tiene esclerosis múltiple, asi que menuda genética tiene el pobre muchacho...

Según se cuenta en el hilo de la Antonia, la hija mayor vive fuera de casa porque Simo no es su padre, como que los hijos de otros matrimonios no son bienvenidos en el islam....la verdad no sé si es así o coincidencia, pero es un hecho en el caso de estas dos conversas
 

Ella se toma libertades que le da la. Gana cuando tengo entendido que no hace falta cambiar el nombre aunque te vuelvas musulmana....
Lleva una idea de la religión. Un poco rara la verdad...
Y tanto que dice que sabe de la.religion y lo buena musulmana q es aún no sabe las palabras que tienen que decir para romper el ayuno.. en fin.....
 
Primas, en serio creéis que la Murci va a dejar de grabar videos? Tengo mis dudas, quizás sea una estrategia de las suyas.
 
Hay un video en el que ella explica por qué su hijo vive con la madre, según ella es porque así le da compañía a la yaya, puede hacer mejor los deberes y también que ella no puede cuidarlo bien con su fibromialgia.
Parece que el padre del niño tiene esclerosis múltiple, asi que menuda genética tiene el pobre muchacho...

Según se cuenta en el hilo de la Antonia, la hija mayor vive fuera de casa porque Simo no es su padre, como que los hijos de otros matrimonios no son bienvenidos en el islam....la verdad no sé si es así o coincidencia, pero es un hecho en el caso de estas dos conversas
No, prima, no tiene nada que ver con la religión, muchas parejas conviven con hijos de relaciones anteriores de sus cónyuges. La hija de Antonia se marchó de motu proprio. Ha tenido sus más y sus menos con sus dos hijas mayores, para resumirlo, digamos que Antonia no siempre ha sido así de "calmadita".
Lo del niño de la Murci, ellos sabrán la razón, aunque intuyo que él no quiere al niño en la casa, ella lo secunda y opta por el marido en lugar de dar valor a su hijo y mantenerlo en la unidad familiar. Sin duda muy mal por parte de ambos, es un menor y él ya sabía que ella tenía un hijo cuando se casaron.
 
Back