YaizaRedLights

HE puesto el mismo mensaje dos veces sin querer, sorry
 
Me pasó lo mismo. Algo no me encaja. Sé que su vida fue un drama, y me parece una pena. Y muchos de sus vídeos me ayudaron incluso.
Pero al ver más vídeos con su novio, los storytime y todo eso, me dio la impresión de que es alguien que le da mucha importancia a su imagen o "reputación", y por eso a veces le callaba a su novio, o habla por encima de él, porque él hablaba con total naturalidad, y ella se nota que mide cada palabra que dice para que todo sea happy flower, corrigiendo cada vez que puede. Recuerdo que en una historia que había vivido ÉL, y mientras la contaba ÉL, no paraba de corregirle. No sé, son detalles muy pequeños, pero que me hacen sospechar que detrás de eso hay una persona con un carácter "difícil".

A todo esto me da pena decir esto de ella, porque lamentablemente a las víctimas de estas situaciones les quedan secuelas que marcan su personalidad, y que sea así me parece totalmente lógico y natural.
AÚN ASÍ, la diferencia es que otros no montan un negocio de coaching para ser mejor persona o lo que sea que hiciera. Se nota una persona a la que aún le queda mucho camino por recorrer, y en mi opinión, debería tener autocrítica suficiente como para darse cuenta de que no está en posición de "dar lecciones".
Que ojo, la inciativa me pareció buena, pero no sé qué pintaba ella ahí, sinceramente (Porque que yo sepa, no tenía formación relacionada con ello)

En resumen, A MÍ, me dejó de caer bien porque le huelo el ego a kilómetros, y eso no me suele dar confianza en alguien. Aunque obviamente no tengo nada personal. Pero vine al foro para ver si era la única que había notado esto!
Sisi, se le huele el ego a kilometros.
Las alarmas me empezaron a sonar cuando vi el video sobre trabajo sexual, de que ella fue stripper en Inglaterra
 
Suscribo todo lo que habéis dicho. Hay algo en lo que me fijo ultimamente en youtube, y vaya por delante que no quiero frivolizar con temas tan delicados, pero es como que muchas de ellas destacan y cuentan (y bien grandecito q se vea en el título) dramas que les han pasado, normalmente relacionados con el bullying (lo q más veo) o como en el caso de Yaiza, con el abuso sexual y con la violencia de género (ya ha contado varias veces que a mayores del abuso que recibió en su infancia, fue maltratada por una pareja con 20 años) yo entiendo que en muchos casos la gente quiera desahogarse y tocar conciencias, pero no puedo evitar pensar a veces que hay un poco de "quiero llamar la atención mucho" y "con este título voy a ganar muchas visualizaciones". Espero haberme explicado bien, no digo que la gente mienta (y por supuesto no me refiero a Yaiza ahora mismo aunque esté en su hilo) pero si que a veces pienso, joder, otra más que ha sufrido bullying? Me chirría y me hace pensar que alguna exagera ciertas cosas.
Y volviendo al tema de Yaiza, no es que me caiga mal, pero tb me chirrían ciertas cosas . Opino lo mismo del video en el que cuenta cómo se conoció con el marido, no me gusta la actitud de ella.
 
Esta chica me tiene intrigada...
Según dice antes no era feliz y en redes es cuando mejor se la veía... Sin pelos en la lengua, hablando de s*x* abiertamente... Y ahora, que según ella está recuperándose de su salud mental, parece un alma en pena. Siempre echando de menos, siempre recordando traumas, siempre mostrándose débil y vulnerable. Parece que siempre tuviera ganas de llorar. Dice que echa de menos la vida en la van y se la ve súper triste de la vida que lleva... Pero cada cosa que hace lo transmite como que es lo mejor del mundo y en la cara sigue con esa tristeza... Luego de repente se ha pinchado morros, uñas postizas... Ay madre, yo no sé si esta chica está recibiendo la ayuda correcta...
 
Back