YaizaRedLights

Registrado
25 Ago 2017
Mensajes
739
Calificaciones
5.834
Hola cotis, abro este tema porque creo que no hay ninguno referente a este chica.

¿Qué os parece?
A mi la verdad que me parece una chica estupenda, un soplo de aire fresco en youtube. Además me parece muy interesante todo lo que cuenta referente al s*x*, quizás la conocéis porque salió en la sección de The Tripletz "Charla de Queridas", pero también tiene un canal propio donde principalmente habla de s*x* y de juguetes sexuales (y tenéis que verlos, súper interesante y los quiero todos xD), y además tiene un negocio de juguetes sexuales que se llama RedLights.
Su marido también me cae muy bien (y me han encantado los vídeos del reto de 30 días manteniendo relaciones sexuales, que panzá de reir)

Ahora ha abierto una página de empoderamiento femenino ("somos estupendas") y espero que le vaya genial.
 
Última edición:
AIIIIIII, la he descubierto hace muy poco y me apasiona! me parece una persona preciosa por dentro y por fuera, y sus vídeos son súper interesantes llenos de positivismo e información muy útil. Yo también quiero todos los jueguetes jaja vaya mundo...
 
Ay, pues yo he visto ese vídeo y en ningún momento pensé mal de ella... ahora quizás lo vuelva a ver y se me rompan cristalitos en la cabeza jajajaaja (si veis Como conocí a vuestra madre me entenderéis xD)
 
A mí me encanta y la adoro. Pero justamente ese vídeo de la ruptura también me dejó un sabor agridulce porque le culpa a él de ser vulnerable y tener la autoestima baja... cuando una persona en esas situaciones lo que necesita es empoderarse y que el círculo de alrededor le dé los empujoncitos necesarios. De todas formas es normal no compartir todo con alguien y a veces estar en desacuerdo, pasa con los amigos y supongo que con los youtubers igual. Sigue siendo una chica que me gusta y me aporta cosas, entre otras un aire de frescura; sinceridad y mente abierta en Youtube.
 
Yo la descubrí hace poquito y la verdad es que me encanta. Una chica sencilla, natural, divertida y con un contenido diferente e interesante.
 
Llevo siguiéndola desde que comenzó con el canal y se la ve encantada con todo lo que hace llegándolo a transmitirlo, porque vamos, cualquier video suyo te anima aunque sea un poco jajaja, eso si, hecho de menos las reviews de los juguetes y las cosillas de la tienda:oops:
 
¿Sabéis qué ha pasado con su empresa Somos estupendas? Dejé de seguir a Yaiza en Instagram y ahora veo que la cuenta de la empresa ya no existe.
 
Hola!! el hilo parece que esta un poco muerto, a ver si se puede revivir.
Yo es que con esta chica tengo sentimientos encontrados, me cae bien, pero a la vez no se si creerme todas las cosas que cuenta, no se, algo no me acaba de encajar.
 
Yo tengo sentimientos encontrados con esta chica...me parece genial que sea taaaan abierta pero a la vez es como que hay algo que no me termina....Hace relativamente poco tiempo que está buscando hacer un trío con el marido
 
A mi me gustaba mucho... pero me pasó como a la prima @Morticia Addams, le vi algo, que no sé qué es, que no...
No quiero sonar ofensiva, ni restarle importancia a los acontecimientos de su vida, y mucho meno insensible. Pero es que todo le ha pasado a ella, y no se es algo muy comun entre youtubers el maquillar o exagerar la realidad para hacer videos y monetizarlos o subir visitas y seguidores..
 
Hola!! el hilo parece que esta un poco muerto, a ver si se puede revivir.
Yo es que con esta chica tengo sentimientos encontrados, me cae bien, pero a la vez no se si creerme todas las cosas que cuenta, no se, algo no me acaba de encajar.

Me pasó lo mismo. Algo no me encaja. Sé que su vida fue un drama, y me parece una pena. Y muchos de sus vídeos me ayudaron incluso.
Pero al ver más vídeos con su novio, los storytime y todo eso, me dio la impresión de que es alguien que le da mucha importancia a su imagen o "reputación", y por eso a veces le callaba a su novio, o habla por encima de él, porque él hablaba con total naturalidad, y ella se nota que mide cada palabra que dice para que todo sea happy flower, corrigiendo cada vez que puede. Recuerdo que en una historia que había vivido ÉL, y mientras la contaba ÉL, no paraba de corregirle. No sé, son detalles muy pequeños, pero que me hacen sospechar que detrás de eso hay una persona con un carácter "difícil".

A todo esto me da pena decir esto de ella, porque lamentablemente a las víctimas de estas situaciones les quedan secuelas que marcan su personalidad, y que sea así me parece totalmente lógico y natural.
AÚN ASÍ, la diferencia es que otros no montan un negocio de coaching para ser mejor persona o lo que sea que hiciera. Se nota una persona a la que aún le queda mucho camino por recorrer, y en mi opinión, debería tener autocrítica suficiente como para darse cuenta de que no está en posición de "dar lecciones".
Que ojo, la inciativa me pareció buena, pero no sé qué pintaba ella ahí, sinceramente (Porque que yo sepa, no tenía formación relacionada con ello)

En resumen, A MÍ, me dejó de caer bien porque le huelo el ego a kilómetros, y eso no me suele dar confianza en alguien. Aunque obviamente no tengo nada personal. Pero vine al foro para ver si era la única que había notado esto!
 
Última edición:
Back