Yaiza Sanz (@yaizaredlights)

El señor italiano al que acosaban falleció, y puso un vídeo un poco raro... Una de las hijas le puso un mensaje, y la notas les llama "su familia italiana"... Ya tienen casita de vacaciones :rolleyes:
Uf a mi me parecio de muy mal gusto tanto video como texto que publicó... más que homenaje, desde mi punto de vista le hacia BURLA "Ha fallecido nuestro bufón que pena"....

Ya no comentamos nada de esta señora basicamente porque se limita a no asomar la patita por insta más que lo justo, y todo por escrito y muy medido... Para no dejar salir su bocachanclas natural... y como ya no sale pues pierde todo el interes porque la verdad es que es aburrida con ganas.
 

Que le gusta a ella un clickbait... Va de psicóloga pero lo que tiene es una mente de puro marketing, ha sabido aprovechar el filón de la salud mental en redes y hace lo que sea por estar en el candelero y que se hable de su empresa (la misma de la que se desentendió al poco de abrirla, sin explicar nunca por qué, borrando de su biografía de ig la existencia de Somos Estupendas, y que luego retomó como si nada).
Esta es la típica que quiere ir de marisabidilla dando consejos sobre las vidas ajenas y lo que tiene que hacer es trabajarse la suya pero bien.
 
Dice una en el vídeo que si las personas que hay ahí fuera son psicópatas y yo digo que sí. Pero qué aberración es esta? Madre mía...
 
Tal cual. Lo único es que veo que recibe más críticas Lucloren que la empresa para la que hace este trabajo y quien lo organiza. Que también es una forma muy inteligente por parte de Yaiza de liarla en redes, porque mucha gente no la vincula con esto y no le salpica la mierda.

Screenshot_2023-07-13-11-51-50-816_com.instagram.android.jpg
 
Todo el discurso sobre que es una campaña para concienciar sobre salud mental se cae cuando entras en la web que están promocionando y su objetivo es vender servicios a personas que están pasando por un duelo.

Yo he vivido un duelo muy complejo estos años, aceptando la violencia que viví de niña, cómo me afectó y las cosas que me ha robado en estos 30 años. Es verdad que es un proceso muy solitario, a la gente le incomodan sus propias emociones, imagina las de otros... La gente no quiere sentarse con la incomodidad de una situación así, de ahí surge muchas veces la invalidación.

Pero que está campaña se disfrace de divulgación de la salud mental cuando es marketing para vender sus servicios, me parece repugnante.
 
Back