Yaiza Sanz (@yaizaredlights)

Totalmente, lo he pensado 1000 veces... A lo mejor si te pasas media vida en terapia con tu pareja y volviendo a ella una y otra vez, realmente no necesitais terapia, necesitais romper. Es muy diferente pasar por terapia en algún momento de la relación a estar enganchados a terapia porque sino la relación no funciona.
Claro! Eso es lo que yo quería expresar, que no sé si se ha entendido?. Estoy de acuerdo que en un momento vayáis a terapia por X motivos, pero vivir en terapia? Joer no sé, en la actualidad no estamos obligados a vivir toda la vida juntos y podemos rehacer nuestras vidas, si tan mal se llevan como ellos comentan a veces, por qué no se plantean la posibilidad? Quizás es que no estoy en su nivel de consciencia en el que hay que luchar por relaciones rotas ?
 
Yaiza: "El finde no podemos salir de nuestro municipio, ¿qué municipio? [risas] Yo soy de un pueblo y Jordi es de otro y vivimos en una furgoneta. Ayer nos contaba mi padre toda la movida, yo le decía: ¿y qué hacemos? ¿dónde vamos? [Jordi por detrás haciendo gesto de penetración con los dedos cual chaval de 12 años que tiene las hormonas baila que te baila]. No sé cuantas de vosotras vivís en una furgoneta, pero si alguien sabe, que nos diga qué hacer".

Creo que ni respuesta se merece. Te juro que parece una cria (sin desmerecer la madurez que presentan algunas). ¿Cómo que qué hacemos? Vale, vives en una furgo, vaya, no lo sabíamos. Pues a ver... ¿quedarte en esa furgo o quedarte en la vivienda de tus padres (siendo estos tus convivientes)? No sé, chica. Blanco y en botella. ¿Que es un espacio muy reducido? Haberlo pensado antes, ya que vosotros SÍ podéis elegir dónde vivir. FIN.
 
Yaiza: "El finde no podemos salir de nuestro municipio, ¿qué municipio? [risas] Yo soy de un pueblo y Jordi es de otro y vivimos en una furgoneta. Ayer nos contaba mi padre toda la movida, yo le decía: ¿y qué hacemos? ¿dónde vamos? [Jordi por detrás haciendo gesto de penetración con los dedos cual chaval de 12 años que tiene las hormonas baila que te baila]. No sé cuantas de vosotras vivís en una furgoneta, pero si alguien sabe, que nos diga qué hacer".

Creo que ni respuesta se merece. Te juro que parece una cria (sin desmerecer la madurez que presentan algunas). ¿Cómo que qué hacemos? Vale, vives en una furgo, vaya, no lo sabíamos. Pues a ver... ¿quedarte en esa furgo o quedarte en la vivienda de tus padres (siendo estos tus convivientes)? No sé, chica. Blanco y en botella. ¿Que es un espacio muy reducido? Haberlo pensado antes, ya que vosotros SÍ podéis elegir dónde vivir. FIN.
Si no permiten movilidad: aparcas la furgoneta en un sitio donde puedas permanecer todo el fin de semana y te quedas en el municipio en el que estas ahora. No hace falta ser Einsten eh?. Que pocas luces tienen...
 
Si no permiten movilidad: aparcas la furgoneta en un sitio donde puedas permanecer todo el fin de semana y te quedas en el municipio en el que estas ahora. No hace falta ser Einsten eh?. Que pocas luces tienen...
Es que ella tiene un nivel de consciencia superior y se plantea dudas que las demás personas ni por asomo tendríamos. Por ejemplo, si cuando empiecen las restricciones de movilidad me pilla cagando en un cubo fuera de la furgoneta, tengo que quedarme en el descampado todo el fin de semana? O, si un ser mitad perro y mitad persona se muere, qué parte va al cielo: medio cuerpo, todo el cuerpo o nada del cuerpo? Cosas así de gente superior.
 
Si ya están metidos en casa de los padres! Mucho que la van en su hogar pero en cuanto pueden parasitan... Hay confinamiento en municipios y ellos sin moverse en la furgo no aguantan.
Tal cuaaaal. Si os fijais es: viajecito de 2-3 semanas - casa papis - viajecito de 2 semanas - casa papis. Y así.
Pasaron todo el confinamiento de marzo en la furgo porque les pillo en bragas y lejos... y han debido de tener más que suficiente.
 
Voy a ir a su perfil a ver lo de los 3 fines de semana en una furgo, porque como sea con ellos en la suya me da algo.

Edito: ya lo he visto, menos mal que no es su furgo ni con ellos xDD (que después del fail del intento en el perfil de Jordi se debieron dar cuenta que tan estrellas no eran, jaja)
 
Back