Yaiza Sanz (@yaizaredlights)

Flipando con lo del señor...pero qué sabrá ella si el señor ha sido feliz o si está trabajando o vete a saber... qué tonta!!!
Además, si ella tiene tanto tiempo libre y es empresaria lo que demuestra es que lo único que hace es vender humo... rascar de donde puede! Trepillas!
 
Madre mía estaba viendo las stories de Sindy y sale nuestra amiga cogiendo una videollamada desnuda, en plan pintame como una de tus chicas francesas....mira que yo tengo confianza con mis amigas, pero por lo menos me pongo una camiseta leches jajajajajaaj
Fíjate que he visto el story que ha subido ella en plan "cuando haces videollamadas con amigas" y he dicho, na, no puede ser que esté en bolas
Seré ingenua ??? lo de esta chica es de juzgado de guardia
 
Flipando con lo del señor...pero qué sabrá ella si el señor ha sido feliz o si está trabajando o vete a saber... qué tonta!!!
Además, si ella tiene tanto tiempo libre y es empresaria lo que demuestra es que lo único que hace es vender humo... rascar de donde puede! Trepillas!
Que dé tantas explicaciones y salga siempre riendo... Justo hoy he visto una publicación suya de hace meses con unas fotos de un viaje que hicieron a Estados Unidos y decían que estuvieron fatal, que casi lo dejan y que ella lo pasó mal en esas vacaciones, pero que sus fotos son preciosas. Pues eso.
 
Flipando con lo del señor...pero qué sabrá ella si el señor ha sido feliz o si está trabajando o vete a saber... qué tonta!!!
Además, si ella tiene tanto tiempo libre y es empresaria lo que demuestra es que lo único que hace es vender humo... rascar de donde puede! Trepillas!
Yo he pensado, "vaya la película que se ha montao, en su cabeza suena espectacular" xD y qué sabe si ese es hermano de Amancio Ortega y está en la lista Forbes??xD es la forma de creer que lo que ella hace es lo mejor, y hay de todo en la viña del señor...
 
A lo mejor ese señor es feliz teniendo una familia a la que cuidar y mantener, porque es el sueño y objetivo de su vida. A lo mejor con ir a Alicante en agosto una vez al año le vale. A lo mejor sus objetivos son otros.
Y lo de vivir, bueno Yaiza.... Tirar diez años de tu vida en una relación tóxica y vacía no me parece muy de Born to be wild....
 
Qué le has hecho!!????:LOL:

le deje un comentario una vez, porque no estaba de acuerdo con algo que dijo, pero creedme o no, se lo dije con educación, sin mala intención, simplemente daba mi opinión, yo por aquel entonces no estaba ni en este hilo... y me contestó muy mal.... A pesar de que otras contestaciones a mi comentario eran también de buenas y debatiendo. Después de eso me bloqueo. Que ya ves tú, yo sudando, pero si que flipé con la piel fina que tiene.

Normal que solo le acaben comentando gente que le lame los pies... A los demás block.

Vaya que sufrí de primera mano su simpatía en redes :)
 
le deje un comentario una vez, porque no estaba de acuerdo con algo que dijo, pero creedme o no, se lo dije con educación, sin mala intención, simplemente daba mi opinión, yo por aquel entonces no estaba ni en este hilo... y me contestó muy mal.... A pesar de que otras contestaciones a mi comentario eran también de buenas y debatiendo. Después de eso me bloqueo. Que ya ves tú, yo sudando, pero si que flipé con la piel fina que tiene.

Normal que solo le acaben comentando gente que le lame los pies... A los demás block.

Vaya que sufrí de primera mano su simpatía en redes :)

Tranquila que te creemos, no es que Yaiza ponga muy difícil el dudar de su gestión de redes.
 
Tan sana que está mentalmente... ¿Y no notan que últimamente llora por absolutamente todo? Lo del congreso, que la tenía estresada y llanto+vacaciones, playa y llanto, ahora una posible endometriosis y llanto también. Hija, normal estar preocupada y estresada en esta vida, y que suele venir por ciclos, pero llorar por absolutamente todo muy normal no es, eso indica que algo falla, como que no sabe canalizar sus propios pensamientos/sentimientos
 
Ha vuelto a pasar: un montón de días feliz, recordando lo feliz que es, por si no os habéis enterado primas, que es feliz, más feliz que vosotras, corriendo por la playa, sonriendo sin motivo, feliz, muy feliz.

Ahora hace stories diciendo que está jodídisima que lleva días en la cama sin poder moverse y que es un tema que la tiene amargada desde hace meses.

No se da cuenta de que queda algo falso??? O una cosa o la otra, que manía de impostar su felicidad 24/7 si luego acaba saliendo por algún lado que no era así....
 
Siempre pienso lo mismo de toda la tropa pro-emprendimiento que parece que te dicen que si no emprendes eres una fracasada. A lo mejor a mí me da más felicidad trabajar en una oficina de 8 a 5 y poder estar a las 5 y media ya haciendo lo que me de la gana, con mi pareja, con mis amigas tomando algo en una terraza, dando una vuelta... y salir los viernes a las 3 del curro y no tener preocupaciones de trabajo hasta el lunes por la mañana! Me da una rabia que te hagan sentir menos por no emprender, como si sacarte una oposición por ejemplo no fuera un logro y conseguir un puestazo en una institución pública no te pudiera hacer feliz!!! Me da mucha tirria, te dicen que sólo puedes ser feliz si emprendes y si no lo haces estás sometida. Salud mental (y)
Pienso como tú, estoy harta del: ¿Y no piensas buscar otra cosa? ¿No quieres llegar más alto? Pues no, ahora mismo soy feliz ¿ para que quiero complicarme la vida?
Además es que me da mucha rabia porque detrás de cada consejo suyo hay algo de pago, solo le falta un botón donde aprietes y le des dinero
 
Back