Yaiza Martin (Gines)

Registrado
21 Abr 2023
Mensajes
3
Calificaciones
1
Hola!!! Siempre os he seguido por aquí y mi primera aportación va a ser esta. No se que opináis sobre Yaiza. He buscado por el foro pero he visto que aún no se ha iniciado uno de ella. Sinceramente me cae fatal, creo que es una malísima persona y que Gines solo
Piensa con lo que tiene entre las piernas para seguir con esta persona. Tenía fe en que la dejara cuando saliera y viera todo el percal.
 
Pues una personaja y el gines otro. Estaba claro que iban a seguir fuera con el show, yo anoche con el deluxe flipe muchisimo, lo tienen todo montado para sacar pasta y hacer show hasta que aburran a la gente. Y ya si nos metemos en temas de los ex, los supuestos robos que ha hecho, lo de las t*tas, en fin, menuda trama, esto parece una telenovela turca mala
 
Pffff no hay por dónde coger a esa persona, verla ahora en los platós de Supervivientes es un circo, hasta que ha salido Ginés cada noche intentando hacer como que llora por todo de la forma más falsa que he visto jamás, no le salen lágrimas ni clavándose las uñas en los ojos.
Es más mala que arrancada, el típico "quien se la quede pierde".
 
Bueno bueno bueno... A ver, mi cuñado es de Canarias y conoce un poquillo el entorno de esta dulce dama. Es algo así como una especie de reina Midas de la mierda, todo lo que toca lo jode. Ha tenido problemas con muchísima gente y ha puesto a pelear a amigos entre ellos a base de meter mierda y mentir (nos ha salido mitómana la muchacha). Pero que vamos, que es una barriobajera del flipar y que uno de sus pasatiempos favoritos es burlarse del físico de la gente, así que me dirás ella y Ginés de qué...
 
Bueno bueno bueno... A ver, mi cuñado es de Canarias y conoce un poquillo el entorno de esta dulce dama. Es algo así como una especie de reina Midas de la mierda, todo lo que toca lo jode. Ha tenido problemas con muchísima gente y ha puesto a pelear a amigos entre ellos a base de meter mierda y mentir (nos ha salido mitómana la muchacha). Pero que vamos, que es una barriobajera del flipar y que uno de sus pasatiempos favoritos es burlarse del físico de la gente, así que me dirás ella y Ginés de qué...
Se le ve venir, es mala mala mala… y gines es bastante tonto. Salió en la tele que había dicho (de gines) antes de empezar con él, que como iba a salir con él con la tripa que tenía o algo así…. Así que te puedes imaginar.
 
Es una tía bastante chunga sin empatía alguna. Lo dicho, clasista y racistilla,ha borrado algunos vídeos (porque me han hablado de ellos) de un viaje que hizo a Marruecos donde decía auténticas barbaridades sobre el lugar y sus gentes. Aunque hablamos de ella hace tiempo, cuando salió en Sálvame la primera vez, todas las anécdotas que me contó mi cuñado, por puro cotilleo y risas, la dejaban como una persona despreciable a la que nadie quería a su lado en la isla
 
Back