WithJulia (ex Familia Balenchana)

Registrado
20 Mar 2021
Mensajes
543
Calificaciones
5.648
Buenas prim@s!

Creo este tema porque somos varios los que comentamos en el antiguo hilo de la Familia Balenchana sobre esta chica. Viendo sus últimos vídeos, la ConJulia no tiene desperdicio y pienso que debería tener su propio hilo.

¿Qué opináis de ella?
 
Última edición:
Buenas primas!

Creo este tema porque somos varios los que comentamos en el antiguo hilo de la Familia Balenchana sobre esta chica. Viendo sus últimos vídeos, la ConJulia no tiene desperdicio y pienso que debería tener su propio hilo.

¿Qué opináis de ella?
Pues que también pienso que debería tener hilo propio, ya que tiene también telita que cortar ;)
 
Ai cotis! Antes seguía esta familia pero en seguida se me hicieron cansinos. Me enteré q la Belenchana mayor lo dejó con su pareja y ahí me quedé. Ha pasado algo más??? Belenchana hija la está liando mucho?? Supongo q sigue sin estudiar..
Sí pri, ha llovido mucho desde entonces. Después de dejar el canal familiar se pasaron a los retos (igualitos que Dana y la Nonna). Evidentemente fracasaron - ir a un cementerio era más divertido que ver esos videos cero originales - y decidieron ir cada una por su camino después de un tiempo de "descanso". La conjulia ahora creo que está haciendo algún cursillo de los suyos (mejor que estudie porque definitivamente lo suyo no son las RRSS)
 
Sí pri, ha llovido mucho desde entonces. Después de dejar el canal familiar se pasaron a los retos (igualitos que Dana y la Nonna). Evidentemente fracasaron - ir a un cementerio era más divertido que ver esos videos cero originales - y decidieron ir cada una por su camino después de un tiempo de "descanso". La conjulia ahora creo que está haciendo algún cursillo de los suyos (mejor que estudie porque definitivamente lo suyo no son las RRSS)
Sisi, pensaba lo mismo con su "trabajo" en redes, no ofrecía nada nuevo..
 
Yo sin seguirlos vi algunos de los últimos videos como familia balenchana. Sosos.
Cuando decidieron llevar madre e hija canales por separado. Sosos.
Conjulia me parece muy sosa. Insulsa. Sin nada que ofrecer que interese. Ni divertido. No me transmite nada que enganche.
 
Yo cuando veía los vídeos clásicos de familiabalenchana me monté un poco la teoría de que aquel grupo funcionaba porque eran cuatro fuerzas en pares de opuestos:

-Julia vs Luis era la juventud contra la madurez. El mamarrachismo contra el "déjame quedarme en casa con mis legos architecture". El tener el pavo contra el intentar explicar calmademante cosas instructivas en plan cuñado mientras el resto te interrumpe.

-Belén vs Diego era el primor contra la espontaneidad. Esos intentos de hacer el reto correctamente y de sentar unos cauces frente a aburrirse del slime o la chorrada que tocara hacer e irse a hacer otra cosa.

Entonces claro, tú tenías unos vídeos en los que había Gran Relato garantizado por el doble choque de fuerzas primordiales de la realidad. Y pues Julia, como personaje plano que es, no puede dar nada de conflicto así que es un peñazo. Debo decir de todas formas que Belén es más compleja y sus experimentos de meterse a coach dan más juego.
 
Más de 300.000 subscriptores
Y su vídeo no llega a las 13.000 visualizaciones y solo tiene 33 comentarios.
Espero que tenga un plan B y que no se ser actriz
 
Ella, la influencer, que nunca había visto un video de youtubers españolñes abriendo regalos que les pide a las marcas
 
Back