WindyGirk

D

Deleted member 36845

Guest
Me he dado cuenta de que no hay hilo de esta señora y creo que tiene un historial bastante chungo y ha hecho cosas que no deberían pasar desapercibidas.
Sobretodo con su lío actual con Arigameplays, que apenas tengo palabras para describirlo.
Sinceramente ésta chica me parece el ejemplo perfecto de, no me gusta demasiado el término pero a ella le viene al pelo, attwhore y una falsa y mentirosa compulsiva de cuidado.
¿Qué decís?
 
Lo de decir que no ha soltado NUNCA mierda de nadie es que no se lo cree ni ella.
¿Lo de insinuar que Rubius es un machista por no haberla invitado a su torneo y mentir sobre que se ha liado con varios youtubers españoles y usar a todos ellos como clickbait ha sido todo producto de nuestra imaginación y nunca ha pasado? Y soltar todo lo que ha soltado de Arigameplays, sea cierto o no, ¿Dónde te deja después de que en el mismo vídeo pidas paz y amor y stop al bullying?
Me lo creería si de verdad estuviese arrepentida de todo lo que ha hecho y ella misma dijese públicamente que no lo volvería a hacer y tener un contenido más blanco, pero se ve que no.
Hay veces que no sé si Windy es tonta de verdad o se hace la tonta.
 
Lo de decir que no ha soltado NUNCA mierda de nadie es que no se lo cree ni ella.
¿Lo de insinuar que Rubius es un machista por no haberla invitado a su torneo y mentir sobre que se ha liado con varios youtubers españoles y usar a todos ellos como clickbait ha sido todo producto de nuestra imaginación y nunca ha pasado? Y soltar todo lo que ha soltado de Arigameplays, sea cierto o no, ¿Dónde te deja después de que en el mismo vídeo pidas paz y amor y stop al bullying?
Me lo creería si de verdad estuviese arrepentida de todo lo que ha hecho y ella misma dijese públicamente que no lo volvería a hacer y tener un contenido más blanco, pero se ve que no.
Hay veces que no sé si Windy es tonta de verdad o se hace la tonta.

Las cosas están bastante claras para mí.
Esta señorita básicamente vive del MORBO que provoca su clickbait, sus miniaturas y de pajeros que no consiguen novia ni a tiros. Y digo esto sin tener en cuenta el Patreon ese que tiene. Hablo por lo que veo en YT
Pero quién soy yo para juzgar el trabajo de nadie, ¿no? De todas formas es una verdad, esto de Rubius seguramente fue una manera de intentar rascar visitillas pero le costó una porción de su reputación (ya de por sí en los suelos) Una AW de cuidado
 
Qué ha pasao con Ari?
Arigameplays en un stream criticó un vídeo de Windy, en el que pone el árbol de la Navidad.
Al poco en una partida de Fortnite coincidieron y Ari mató a Windy, la cara de Windy fue un poema y cuando los subs empezaron a decirle que había sido Ari quien la había derrotado se puso en plan ''¿Quién es esa?'', básicamente haciéndole un Rubius, y se puso a decir que la iba a banear por snipear porque se puso a decir que eso no era legal no se qué.
De repente Windy subió un vídeo diciendo que stop bullying y que nunca había tirado mierda a nadie y empezó a insinuar cosas como que Ari (sin mencionarla directamente, pero estaba claro que hablaba de ella) le había puesto los tochos a su novio con un youtuber español y que ella (Windy) podría haberse acostado con millonarios y gerentes importantes de videojuegos pero que ella nunca lo había hecho que ella desde siempre era gamer y ganaba competiciones y que había perdido mucho peso y blablabla.
En resumidas cuentas, fue eso prima.
 
Novedades: Windy se pone públicamente en contacto con el Rubius en SU stream y le DONA 10$ en cada mensaje para QUE SE PONGA A SU FAVOR EN LA PELEA CON ARIGAMEPLAYS.
Me parto con esta chica, de verdad. La reacción de Rubius no tiene precio. Bueno, sí, 23$
 
AJAJAJAJAJAJA He visto el vídeo esta mañana y me he partido de risa, lo iba a compartir pero me has ganado.
Novedades: Windy se pone públicamente en contacto con el Rubius en SU stream y le DONA 10$ en cada mensaje para QUE SE PONGA A SU FAVOR EN LA PELEA CON ARIGAMEPLAYS.
Me parto con esta chica, de verdad. La reacción de Rubius no tiene precio. Bueno, sí, 23$


Como ayuda dejo un timeline de las partes en las que dona y los momentos más graciosos (que he sacado de los mismos comentarios del vídeo) para el que no se quiera comer los 10 minutos de este:
0:30
1:30
3:05
4:25
5:00
6:15
7:03
9:22
 
Me alegra que esta tía tenga su propio hilo. Hace unos meses la buscaba por Cotilleando, pero no encontré su hilo hasta ahora. A mí sinceramente, me parece una persona nefasta, victimista, hipócrita, mentirosa, doble cara, chillona, metomentodo, infantiloide para su edad y por último pero no menos importante...una total attention whore de manual (como se ha dicho por aquí en lo que estoy completamente de acuerdo) y es una maldita clickbaitera, no entiendo que le ve su novio, debe de ser igual o peor que ella...
 
Back