Willyrex

Illojuan dejó la carrera, lo contó en un vídeo. No sé si hace un año se la sacaría porque deje de verle hace medio año más o menos. Pero antes de eso decía que había abandonado sus estudios.
Illojuan es una persona con altas capacidades y que adelantaron un curso en el colegio. Se sacó la carrera y el máster del tirón a los 21 cuando empezaba a subir vídeos a YouTube, no dejó nada porque con los vídeos se sacaba 100 euros al mes.
 
Última edición:
Illojuan es una persona con altas capacidades y que adelantaron un curso en el colegio. Se sacó la carrera y el máster del tirón a los 21 cuando empezaba a subir vídeos a YouTube, no dejó nada porque con los vídeos se sacaba 100 euros al mes.
A mi también me da la impresión de que es muy inteligente.
Willy... bueno, es normal xD tampoco muy tonto pero no especialmente un genio.
 
Hola primas!
Yo sigo a willy esporadicamente, más en entrevistas y podcasts que ver sus directos.
Al principio me parecía un tio espabilado cuando lo escuchaba hablar de como se había hecho su carrera de 0, lo de machinima, etc. Pero ahora al escucharlo en el podcast nuevo que ha sacado con sus amigos me da la impresión de que es un poco cateto. Que sabe hacer dinero en lo suyo está más que claro, pero viéndolo rodeado de otras personas que hablan con tanto conocimiento de inversiones y de qué hacer con el dinero, siento que se le queda grande este mundo
 
Hola primas!
Yo sigo a willy esporadicamente, más en entrevistas y podcasts que ver sus directos.
Al principio me parecía un tio espabilado cuando lo escuchaba hablar de como se había hecho su carrera de 0, lo de machinima, etc. Pero ahora al escucharlo en el podcast nuevo que ha sacado con sus amigos me da la impresión de que es un poco cateto. Que sabe hacer dinero en lo suyo está más que claro, pero viéndolo rodeado de otras personas que hablan con tanto conocimiento de inversiones y de qué hacer con el dinero, siento que se le queda grande este mundo
Yo creo que también hace el hecho de que fue un pionero en lo de youtube junto a Vegetta y se crearon una burbuja que no han podido reventar a pesar de todas las funas de NFTs y todo eso y eso hace que no veas más allá de tus narices.
No tienes preocupaciones y entonces opinas desde una posicion privilegiada porque aunque pierdas 100k de dinero por inversiones te la pela, porque tienes muchisimos ahorros más.
 
HOY PRESENTA EL TEASER DE LA ENTREVISTA, Y MAÑANA LA ESTRENA POR LA TARDE-NOCHE




Creo que la próxima gran funa anual puede ser para Grefg??? También me interesa ver qué inventa con las preguntas de los NFTs.
Por cierto, quien viste a este señor?
 
Madre mia, el clickbait del año es esto.

A Grefg ni le ha tirado beef, ha repetido cuatro cosas del hilo aquel del SIGO? y algun dato más...pero ni hate, ni nada.
La verdad es que para eso, si yo soy Grefg, ni me molesto en decir nada.


Ahora el tema mas surrealista ha sido:

 
Hola primas!
Yo sigo a willy esporadicamente, más en entrevistas y podcasts que ver sus directos.
Al principio me parecía un tio espabilado cuando lo escuchaba hablar de como se había hecho su carrera de 0, lo de machinima, etc. Pero ahora al escucharlo en el podcast nuevo que ha sacado con sus amigos me da la impresión de que es un poco cateto. Que sabe hacer dinero en lo suyo está más que claro, pero viéndolo rodeado de otras personas que hablan con tanto conocimiento de inversiones y de qué hacer con el dinero, siento que se le queda grande este mundo
Es algo injusta la comparación, principalmente porque en el podcast de inversiones donde participa hay 2 personas con una amplia formación en economía.
 
Back