Willyrex

Yo tambien me he quedado flipando al verlo mas a menudo y... leve soberbia y muymuy viejuno. O lento en pillar ciertas cosas, sobre todo videos de humor del Among Us (habiendo invertido meses jugando ese juego). Llega al mundo de los streamers con siglos de retraso (eso me hace entre gracia y leve cringe). Y alucina con cosas “normales” como no saber de donde vienen las castañas (vamos hombre por favor que no vives rodeado de pueblos desde ayer...) o que un diseñador le pida la mitad o x parte del presupuesto por adelantado, al empezar a bocetar para el. Esta invirtiendo su tiempo en ti desde el minuto uno, qué esperabas?? Que lo hiciera gratis por ser quien eres?
o que vegetta no supiera que significa "chingar" y crea que "chinga a tu madre" sígnica "madre mía" tantos años de reggeton y el actúa como si solo escuchara música clásica.
 
No tengo ni idea de que son los NFS pero sí que veo que últimamente se habla mucho de ello. Willyrex además está últimamente compartiendo (si no me equivoco) sus éxitos con las monedas virtuales...

Tema aparte: visto el "documental" y considerando que me cae bien el chico, aunque no sea súper fan creo que hace cosas entretenidas, ¿No os parece una auténtica lamida de ...... a Willy? Quiero decir, que si que pionero, que se le ve currante, pero vamos que tampoco se ha deslomao, y le ponen todos en un altar como si hubiera descubierto la penicilina.

Cosa a parte es que su pareja ya me parecía un poco sosaina la chica, la típica niña pija pero lo poco que habla en el documental me parece vacío, como si fueran colegas y hubieran forzado un poco para que se relacionaran desde el entorno de ella.... Nose...
 
La verdad es que me apetece muy poco ver su documental. No discuto que tuvo un papel importante en los inicios del YouTube gamer pero no creo que fuera el único, creo que hace tiempo que ya es bastante repetitivo y vive de lo que ha cosechado (que no tiene nada de malo en realidad), pero ver algo dedicado a hablar única y exclusivamente de lo increíble que es no me llama la atención. No le deseo nada malo claro, pero no creo que haya que subirle a ningún altar tampoco 🤷‍♀️
 
Hola ,busqué ese tema de W por que últimamente el tío abre la boca y es una decepción no sé que le pasa pero solía ver algunos de sus videos antes cuando jugaba fortnite pero me parece a bajado muchísimo las visita no!, enfin vi un vídeo donde estaba hablando de la serie de N arkadia y madre mía se contradice tremendamente no se si todo lo que suele contar es verdad, analizando con otros vídeos donde hablaba de Karmaland y viendo sus cambios en comportamientos no se me da la sensación que esa gente dan una imagen que no es real de lo que son (para mi no son tan bueno como nos quieren mostrar),el tio ese W echó una criticas de las gordas por la boca que la gente no son fieles a los compromiso sin decir quienes osea dio a entender muchas cosas como que habia gente quien abandonó la serie de Karmaland que no pagaron a V etc etc anuncia Ark la mejor serie que Egoland ( que también el tío criticó Egoland ) invita a streamers a la nueva 'serie' y bim semana después el solito abandona Arkadia no sabemos porque en su tiempo dijo tonterías ahora que N anuncia el final viene el tío diciendo que era vamos mal organizada que el no estaba agusto que no era su serie dio a entender otra vez que no tenía voz en Arkadia cuando en su momento dijo que el y otras personas decidieron quien entra o no en Arkadia parecía operación triunfo vamos ahora ya no que el no tenía nada que ver en la dirección ósea el mismo proceso que cuando hablo de Karmaland 😔 madre mía W lo que suelta por la boca, enfin como es family friendly o como se diga nadie le hará caso de momento porque como siga así mal,
Esa era mi opinión sobre W me parece un falso,
gracias
 
Sí, W es un poco así. Criticó muchísimo Egoland porque no estaba hecha de la forma en que él lo haría pero aprovechó el tirón de ver que la gente estaba disfrutando de la serie y quiso hacer una. Desde el primer momento dejó claro que era cosa suya, luego se unió a N y su equipo, tuvieron que convencerle para meter un número decente de streamers pero impuso otras cosas muy de su gusto, y siguió dejando claro que estaba al mando y todo pasaba por el grupo organizativo que habían formado él, Fargan, N y alguno más. Se fue viniendo abajo y ahora es "no era lo que yo quería". Yo entiendo que se moleste con algunas personas, por ejemplo Ibai se llenó la boca diciendo que la serie de W iba a ser espectacular y él le iba a dar mucha caña, entró un día y luego se ha montado su propia serie dejando totalmente Arkadia, pero W... la serie no funciona. Es sosa y a muchos streamers no les funcionaba el juego con sus ordenadores, ¿qué pretende? No se puede hacer mucho si el juego te bloquea hasta los directos 🤷‍♀️
 
Sí, W es un poco así. Criticó muchísimo Egoland porque no estaba hecha de la forma en que él lo haría pero aprovechó el tirón de ver que la gente estaba disfrutando de la serie y quiso hacer una. Desde el primer momento dejó claro que era cosa suya, luego se unió a N y su equipo, tuvieron que convencerle para meter un número decente de streamers pero impuso otras cosas muy de su gusto, y siguió dejando claro que estaba al mando y todo pasaba por el grupo organizativo que habían formado él, Fargan, N y alguno más. Se fue viniendo abajo y ahora es "no era lo que yo quería". Yo entiendo que se moleste con algunas personas, por ejemplo Ibai se llenó la boca diciendo que la serie de W iba a ser espectacular y él le iba a dar mucha caña, entró un día y luego se ha montado su propia serie dejando totalmente Arkadia, pero W... la serie no funciona. Es sosa y a muchos streamers no les funcionaba el juego con sus ordenadores, ¿qué pretende? No se puede hacer mucho si el juego te bloquea hasta los directos 🤷‍♀️
Exacto, al menos V se quedó hasta el final que sera ya mañana,V se comprometió y cumplió el otro criticó los demás por falta de compromisos acabo el haciendo exactamente lo mismo de verdad W que decepción dijo al principio que le encanta el Ark incluso le dio mucho hype en el tráiler que si el sabes dirigir planificar series que si tienen un plan maravilloso no como Egoland que todo se fue a la ver** que si que si W ahora que nada 🙄 me sorprendió que dejara la serie de repente ahora dice que si es padre ( claro para dar pena vamos en plan chantaje emocional)que si no iba bien lo peor que no tenía voz en la dirección comoo jaajajaa W lo que echas por la boca ,le veo muy tenso no se
Quería poner vídeo de YouTube donde hablaba del tema pero no se hacerlo, bueno
 
Exacto, al menos V se quedó hasta el final que sera ya mañana,V se comprometió y cumplió el otro criticó los demás por falta de compromisos acabo el haciendo exactamente lo mismo de verdad W que decepción dijo al principio que le encanta el Ark incluso le dio mucho hype en el tráiler que si el sabes dirigir planificar series que si tienen un plan maravilloso no como Egoland que todo se fue a la ver** que si que si W ahora que nada 🙄 me sorprendió que dejara la serie de repente ahora dice que si es padre ( claro para dar pena vamos en plan chantaje emocional)que si no iba bien lo peor que no tenía voz en la dirección comoo jaajajaa W lo que echas por la boca ,le veo muy tenso no se
Quería poner vídeo de YouTube donde hablaba del tema pero no se hacerlo, bueno
Sí claro, va a venir ahora con que es padre cuando se le ha visto largarse a esquiar y luego hacer cinco horas de directo en el mismo día sin parpadear con la niña casi recién nacida 🙄 Hace directos a diario, sea de Arkadia o no, es su trabajo y lo va a seguir haciendo aunque tenga la niña igual que cualquier otro padre o madre se van a hacer sus ocho horas diarias. Que no lo ha petado y se está justificando. Lo siento W, pero es tu serie, así que te quedas en ella hasta el final dando la cara, hagas más o menos horas jugando, pero no vengas ahora a echar mierda al resto cuando eres parte implicada de como ha salido todo.
 
Sí claro, va a venir ahora con que es padre cuando se le ha visto largarse a esquiar y luego hacer cinco horas de directo en el mismo día sin parpadear con la niña casi recién nacida 🙄 Hace directos a diario, sea de Arkadia o no, es su trabajo y lo va a seguir haciendo aunque tenga la niña igual que cualquier otro padre o madre se van a hacer sus ocho horas diarias. Que no lo ha petado y se está justificando. Lo siento W, pero es tu serie, así que te quedas en ella hasta el final dando la cara, hagas más o menos horas jugando, pero no vengas ahora a echar mierda al resto cuando eres parte implicada de como ha salido todo.
Completamente de acuerdo,
 
Aquí hablando de porque se fue de Ark

2 meses antes haciendo el hype

1 mes después con la tontería de que si esta cansado bla bla bla y vídeos así hay mucho osea hablo mucho de jugar nada
 
Back