William y Harry visitan el Centro Comunitario de Support4Grenfell en Kensington.

Registrado
25 May 2014
Mensajes
164.860
Calificaciones
629.176
Hoy El Duque de Cambridge y el Príncipe Harry están visitando el Centro Comunitario Support4Grenfell en Kensington. Tras los trágicos acontecimientos del 14 de junio, el Duque y la Duquesa de Cambridge y el Príncipe Harry, como otros, querían apoyar a la comunidad.
La Fundación Real, de El Duque y la Duquesa de Cambridge y el Príncipe Harry, estableció el Centro de la Comunidad Support4Grenfell.
tumblr_ovtchd5ze51slz2e9o3_540.jpg
 



Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
43.922
Calificaciones
84.728
Es una especie de volver...............Willis lo sostuvo, volveré y al parecer está haciendo mucho por los que sufrieron daños
Lo que me gusta es verlos vestidos casi iguales, como los vestía su madre.
E indudablemente, si sonríen y están juntos no hay que olvidar que están de cara a lo oficial, de palacio para adentro ni sabemos qué pasará.
 
D

Deleted member 20383

Guest
Jamás la Corona británica imaginó tener dos representantes tan cercanos, tan gentiles, tan educados, tan amables, tan humanos como estos hermanos. Ellos son el mejor legado de Diana. Cuánto se ha hablado de ella, bueno, malo y regular, pero visto lo visto y por lo que la Casa Real nunca le estará suficientemente agradecida, es el haberles dado estos maravillosos hijos.