William y Catherine: Príncipes de Gales.

Great pelucón, encima está como rubia. Es como el dicho ese: cuanto más vieja más rubia. Si miráis las fotos de cuello para abajo, parecen dos hombres con traje.



34626000-8860337-image-a-10_1603212227173-jpg.1659444
Y usó una camisa. No se si es a rayas. Pero usó una camisa igual que .... ustedes saben.
 
Prince William gets ‘outraged by the inaction’: ‘That’s what really upsets me’
El príncipe William se "indigna por la inacción": "Eso es lo que realmente me molesta"

avalon-0564868112.jpg


Traducción Google:

El príncipe William dio una entrevista al podcast Outrage + Optimism esta semana, y el podcast se lanzó hoy. Hizo la entrevista para promover el Earthshot Prize, su gran novedad, que es el esquema ambiental "más prestigioso" de la historia, porque está involucrado, eso es lo que lo hace prestigioso. No tengo idea de lo que normalmente cubre el podcast Outrage + Optimism, pero supongo que William vio la palabra "ultraje" y por eso se sintió atraído por ella. Algunas citas de la entrevista de William:

Por qué cree que el ecologismo triunfará: “La gran mayoría de la gente quiere hacer lo correcto. Creo que tenemos que darle a la gente la oportunidad de ver el camino a seguir. La ciencia está ahí fuera y es irrefutable. Tenemos los datos. Así que dejemos de hablar de ello y proporcionemos la acción. Creo que eso es lo que realmente se necesitará durante los próximos diez años ".

Lo que lo vuelve incandescente de rabia: Se "indigna por la inacción" sobre el cambio climático, y agrega: "Eso es probablemente un cliché, pero eso es lo que más me preocupa. Especialmente porque estoy en una posición de responsabilidad si lo desea, o de liderazgo. Siento que puedo hacer mucho más si se me diera esa habilidad. Por tanto, no entiendo por qué los que tienen las palancas no lo hacen. Creo que eso es lo que realmente me molesta y me mantiene despierto por la noche ". :rolleyes:

Siempre se enfureció: también reveló que mientras crecía, "sentía que abordar las cosas negativamente era el camino a seguir ... pero en realidad no funciona".

Sin embargo, la positividad funciona mejor: “El mensaje cuando fui a China y hablé con el gobierno chino sobre tratar de abordar el comercio ilegal de vida silvestre fue más bien un caso de, ¿qué tal si ustedes son los líderes mundiales en conservación? Puedes asumir ese manto y realmente puedes impulsarlo hacia adelante. Y es una conversación mucho más fácil de tener con alguien y no se trata de salir de una conversación difícil, estoy muy feliz de tener conversaciones difíciles, sino de una conversación fácil en la que pueden ver a qué te refieres, comprenden las consecuencias. . Al final del día, la gran mayoría de las personas, si se les presentan la ciencia y los hechos, quieren hacer lo correcto. Nadie quiere hacer algo incorrecto. Y creo que hay que darle a la gente la oportunidad de ver el potencial y el camino a seguir ".

Esto es turbio, ¿verdad? Con su abuelo, el duque de Edimburgo, y su padre, el príncipe de Gales, ambos como defensores del medio ambiente a largo plazo, William dijo: “Creo que mi familia, naturalmente, ha tenido la oportunidad aquí de apoyar y ser parte de el debate ambiental durante mucho tiempo porque ha estado al frente de muchas conversaciones y muchos problemas durante muchos, muchos años y la gente ha hablado de ello durante mucho, mucho tiempo. Pero necesitamos la acción ahora y de eso se tratan estos próximos diez años ".

[De People & Hello]

Vaya, ¿esta entrevista realmente no está haciendo lo que él quería? Esa parte sobre William yendo a China y, como un colonialista del Imperio Británico de la vieja escuela, diciéndole al gobierno chino qué hacer y cómo deben hacer esto o aquello. Y todo lo que hizo falta fue una reunión y ahora todo está arreglado en China, ¿verdad? ¡Y todo el crédito es para William! Todo lo que puedo pensar es en lo iracundo y furioso que está todos los días de su vida y en lo ansioso que está por tener “conversaciones difíciles” en las que trata de gritar, pisotear y amenazar e intimidar a la gente. Tuvo que aprender, parece que recientemente, que no puede lidiar con todas las situaciones con amenazas y rabia. Y todo lo relacionado con su padre y su abuelo y sus DÉCADAS de trabajo ambiental ... wow, William es un imbécil. Realmente se lanzó en paracaídas hacia la "causa" del ambientalismo hace cinco minutos y ahora es más un experto que su padre y su abuelo, Y cree que va a hacer mucho más por el medio ambiente. Es una pastilla.

avalon-0564867943.jpg


avalon-0564868230.jpg
 
Esto que destaqué del artículo:

Lo que lo vuelve incandescente de rabia: Se "indigna por la inacción" sobre el cambio climático, y agrega: "Eso es probablemente un cliché, pero eso es lo que más me preocupa. Especialmente porque estoy en una posición de responsabilidad si lo desea, o de liderazgo. Siento que puedo hacer mucho más si se me diera esa habilidad. Por tanto, no entiendo por qué los que tienen las palancas no lo hacen. Creo que eso es lo que realmente me molesta y me mantiene despierto por la noche ".

Lo destaqué porque realmente me hizo mucha gracia. Yo creía que solo era Harry el dramático al que le costaba poder levantarse de su cama por todos los problemas del mundo, que lo aquejaban tanto. Pues resulta que William, de manera similar, no puede dormir porque el problema del cambio climático lo mantiene despierto toda la noche :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: me pregunto si este comentario dramático suscitaría las mismas reacciones que el comentario dramático de Harry ? Imagino que no, porque William, pobrecito él, es un santo. A él sí le creemos que no puede dormir por las noches porque se preocupa por el medio ambiente, porque es demasiado bueno... :sneaky:
 
????????. Que me dio mucha risa el artículo. No puede dormir??? Si claro como no. Nunca hizo nada antes por el cambio climático y ahora viene a hacerse el erudito. Es en serio William?.
Tienes arranques de irá?. Eso nos dice que sí, realmente sufres con problemas de irá.
Sientes enojo por que nadie hace nada???. Que si tuvieras más poder harías algo?.
No sabes que un monarca puede ayudar pero no meterse en esos temas?.
Quieres más poder??? Mmm, eso no es nada bueno.
 
????????. Que me dio mucha risa el artículo. No puede dormir??? Si claro como no. Nunca hizo nada antes por el cambio climático y ahora viene a hacerse el erudito. Es en serio William?.
Tienes arranques de irá?. Eso nos dice que sí, realmente sufres con problemas de irá.
Sientes enojo por que nadie hace nada???. Que si tuvieras más poder harías algo?.
No sabes que un monarca puede ayudar pero no meterse en esos temas?.
Quieres más poder??? Mmm, eso no es nada bueno.
Se anda enojando mucho últimamente. Encima cada vez que abre la boca, demuestra que ansía estar en un puesto de poder. Para el cumpleaños del padre, salió con su "no puedo esperar a ser duque de Cornwall y hacerme cargo" y en esta entrevista dice que "puede hacer mucho más" si estuviera en la posición de liderazgo que tanto está deseando y no en la posición intermedia en la que está ahora.
Deseando verlo de rey. Para cuándo llegue, de aquí a unos 20 años más o menos, eso sí la monarquía sigue existiendo claro, va a estar tan lleno de ganas de mandonear y con tanta ansía de poder que la pobre Kate va a tener que hacer de mediadora 24/7, como claman los artículos azucarados de que ella siempre es la que está ahí para calmar la ira de su marido ...
 
Se anda enojando mucho últimamente. Encima cada vez que abre la boca, demuestra que ansía estar en un puesto de poder. Para el cumpleaños del padre, salió con su "no puedo esperar a ser duque de Cornwall y hacerme cargo" y en esta entrevista dice que "puede hacer mucho más" si estuviera en la posición de liderazgo que tanto está deseando y no en la posición intermedia en la que está ahora.
Deseando verlo de rey. Para cuándo llegue, de aquí a unos 20 años más o menos, eso sí la monarquía sigue existiendo claro, va a estar tan lleno de ganas de mandonear y con tanta ansía de poder que la pobre Kate va a tener que hacer de mediadora 24/7, como claman los artículos azucarados de que ella siempre es la que está ahí para calmar la ira de su marido ...

Tiene un concepto de sí mismo un poco distorsionado. Las cosas se están haciendo mal porque él no está al mando. Solo él lo puede hacer bien.
 
Back