William & Kate visitarán el 1er Batallón de Guardias Galeses para asistir al Desfile de San David. 1ro. marzo 2023

Es el distintivo de la guardia galesa, es un puerro atado con un trozo de ovillo de lana, el puerro es parte de la cultura galesa y es tradición llevar un puerro para indicar que se viene de Gales, no sé si te gusta Shakespeare, pero él ya lo mencionaba en su obra "Enrique V" la obra se basa en parte en una leyenda.
La leyenda afirma que el rey de Gwynedd ordenó a sus hombres que ataran un puerro a su armadura para poder distinguirlos fácilmente del enemigo durante la batalla, la Casa Tudor, de origen galés, retomó la tradición y ordenó a sus guardiad lucir puerros en el día de San David, es tradición que, después de lucir los puerros prendidos de la ropa, se haga con ellos un famoso guiso galés que también lleva cordero, entre otros ingredientes y que está riquísimo, por cierto.
Finalmente, el puerro con el trozo de ovillo atado se convirtió oficialmente en el símbolo de la guardia galesa, aunque ya lo era extraoficialmente desde tiempo inmemorial.
Muy amable, gracias por la información.
 
William gana bastante con sombrero que le disimule un poco su calvicie. Kate muy bien, como siempre aunque el vestido abrigo me parece muy largo, veo que se está dejando el pelo más largo de lo habitual, supongo que es para sorprender en la coronación con un lindo peinado.
 
A mí el pelo tan largo no me gusta y además recogido resulta brutal el moño, para los 15 17 años lo veo aceptable pero quitando esa franja de edad esa super melena no me gusta en absoluto, y menos mal que lo lleva siempre impecable porque se ve cada cosa por ahí que ¡buff!
 
A mí el pelo tan largo no me gusta y además recogido resulta brutal el moño, para los 15 17 años lo veo aceptable pero quitando esa franja de edad esa super melena no me gusta en absoluto, y menos mal que lo lleva siempre impecable porque se ve cada cosa por ahí que ¡buff!
OT, pero...
Tiene un pelo precioso, eso sin duda, pero poco a poco debería ir cambiando de estilo. Debe imaginarse dentro de veinte o treinta años... son pocas las mujeres que a más de sesenta les queda bien la melena.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
141
Visitas
2K
Back