Willem-Alexander y Máxima visitan Southwest Drenthe. Septiembre 18, 2019

Menos mal que al menos Lieke Gaarlandt (la señora de beige a la izquierda, mi preferida entre las damas) se mantiene elegante .....

Lieke Gaarlandt es el ejemplo de la elegancia , clase y distinción. Es una señora mayor pero miren la percha que tiene, y que muchas con menos años quisieran tener. Cada vez que la veo no puedo creer que una señora de sus edad sea tan guapa y estilosa.
 
wamaxvoorop.jpg

https://www.dvhn.nl/drenthe/Fotoser...Alexander-en-Máxima-aan-Drenthe-24835609.html
 
El atuendo me deja sin palabras. para rematar la desgracia, debajo de ese saco y pantalón corto se pone una blusa de volantitos con un cuello de niña y mangas tipo tudor. Los zapatos se los he visto varias veces y me parecen horribles. Todo rematado por un tocado . Cuando la veo en las fotos con la paloma en la mano, se me viene a la idea que ese tocado seria un lindo nido para palomas. Yo que su marido no la hubiera dejado salir vestida de esa manera.
 
Lo único rescatable que lleva Max hoy, y fijaros lo que voy a decir, es el marido....
Creo que va a ser dificil de superar este como el peor look del año de las royals europeas.
Buena definición. Indescriptible. Peor look no del año, de la década. Del siglo. Desde que el mundo existe. O incluso antes. Es imposible que haya elegido "eso "conscientemente. Han debido robar o quemar todos los armarios con la ropa en palacio o no se entiende este...no encuentro palabras. Me duele la cabeza solo con mirarlo...
 
Back