Will y Kate visitan Cornualles y las islas Scilly los días 1 y 2 de septiembre de 2016.

CrRLIl3WEAEQW00.jpg
Embarazada???
 
Off topic,
Lo siento, pero mi cerebro me traicionó y al ver esta simpática imagen en la que el chico le dice algo a Prince William, imagino que a su manera, le pide permiso para una foto, mientras su esposa, el de seguridad y uno de los anfitriones ríe, (esa es mi versión, por supuesto el DM dice que los obreros le dijeron cosas a la Duquesa, cosa que dudo) por un momento imaginé esta escena con la "kwin mas serzy" del mundo mundial, caminando frente a todos esos obreros de construcción :D;)
Después procede a tomar unos selfies a la distancia, el de seguridad sigue ahí tan tranquilo:
37CC156500000578-3768483-image-a-166_1472740103711.jpg


37CC134200000578-3768483-image-a-174_1472740489754.jpg
37CC137200000578-3768483-image-a-177_1472740578850.jpg

Yo si fuese Wills no permitiría que Catherine contratase al fornido obrero como su guardaespaldas.....el chico parece simpático....ya lo quisiese más de una para hacerle las chapuzas en casa a espaldas del marido jijiji
 
El portal de citas Victoria Milan realizó una encuesta entre sus miembros masculinos para elegir a la mujer de la realeza por la que se sentían atraídos y les parecía la más sexy.

El resultado:

Kate, duquesa de Cambridge – 32%

Máxima, reina de Holanda – 21%

Mary, princesa heredera de Dinamarca – 11%

Magdalena, princesa de Suecia – 10%

Victoria, princesa heredera de Suecia – 7%

Mette-Marie, princesa heredera de Noruega – 6%

Letizia, reina de España – 5%

Charlene, princesa de Mónaco – 3%

Marie, princesa de Dinamarca – 3%

Matilde, reina de Bélgica – 2%

¡Pero bueno mi reina de ULTIMAAAAAA! :mad::mad::mad: Exijo otra votación y quiero participar. No me entra en la cabeza que la guapa Madeleine con sus curvas, su cuidada y bien peinada melena y sus pechos generosos haya sido desbancado por la casi siempre despeinada Catherine que está más plana que una tabla y esquelética perdida...ha habido TONGO....los votantes han barrido para casa:cautious:
 
¡Pero bueno mi reina de ULTIMAAAAAA! :mad::mad::mad: Exijo otra votación y quiero participar. No me entra en la cabeza que la guapa Madeleine con sus curvas, su cuidada y bien peinada melena y sus pechos generosos haya sido desbancado por la casi siempre despeinada Catherine que está más plana que una tabla y esquelética perdida...ha habido TONGO....los votantes han barrido para casa:cautious:


Mathilde quedó de última porque la ven muy maternal. Eso es un buen punto.
 
Back