Will y Kate visitan Cornualles y las islas Scilly los días 1 y 2 de septiembre de 2016.

Kate-Middleton-2.jpg
Kate-Middleton-1.jpg
Kate-Middleton-4.jpg

 
Debido al mal tiempo, no pudieron cumplir con el itinerario programado y visitar las islas de Scilly, por lo cual aprovecharon para visitar el Proyecto Eden.


rainforest-lookout-eden-project-©Hufton%2BCrow-010.jpg

Bajo cada domo, hay un bosque. Está el Tropical Biome y el Mediterranean Biome.
Eden_project_tropical_biome.jpg
tulips-med-biome.jpg
1920px-Eden_project.JPG
Eden_Project_Winter_2008_showing_Bruce_Munro_field_of_Light.JPG


Pensaría que acá están en el Rainforest Biome, el bosque lluvioso bajo techo mas grande del mundo, con mas de 1000 variedades de plantas, de Africa, Asia y Suramérica.
Madre mia que belleza, increíblemente bello :love::love::geek: La ciencia por fín, haciendo algo bello por la naturaleza (no matando animalitos:mad: para demostrar usos cosméticos, por ejemplo):notworthy:
 
¿Él no era el jefe de prensa de ellos? Tuvo que renunciar hace meses porque se formó un triangulo amoroso en la oficina, él era el novio de Rebecca y tenían planes de boda, ´pero él la dejó por la asistente de Harry.

CrWVKyOWgAAquzP.jpg
 
En su momento critiqué ese tipo de pantalón en otras, pero en este caso Kate le dio ese toque de distinción con la chaqueta y el peinado que me encanta, ¿el error? Los zapatos, yo le hubiese puesto unas ballerinas.

Pues a mi no me parecen los pantalones ideales para lucir una royal.....sea Catherine, sea Mathilde o Letizia...mejor unos pantalones de tela más acertados y elegantes que no le marquen el esqueleto....para mi un desacierto total estos pantalones elásticos que parecen unas mallas....poco glamurosos por Dios ....no son dignos de una futura reina....
 
Back