Who the f**k is about you?

Registrado
8 Jun 2019
Mensajes
17
Calificaciones
51
Primas como veo mucho movimiento con esto... ¿Ya habéis visto de que se trata?
Es una tienda de ropa y complementos online, sin más.
Ahora el eje de la cuestión... ¿¿¿que dineral se habrán gastado en publicidad con influencers??? ¡Qué barbaridad!
 
Para dar a conocer la marca es buena estrategia, pero creo que es un arma de doble filo... lo poco gusta y lo mucho cansa, de tanto verlo yo ya le he cogido manía
 
Primas como veo mucho movimiento con esto... ¿Ya habéis visto de que se trata?
Es una tienda de ropa y complementos online, sin más.
Ahora el eje de la cuestión... ¿¿¿que dineral se habrán gastado en publicidad con influencers??? ¡Qué barbaridad!
A mi es que cuando empiezan con tanta promo le cojo mania al producto antes de probarlo, igual que con fresly cosmetics.
Lo promocionan tantas veces que desconfío de la marca
 
Para dar a conocer la marca es buena estrategia, pero creo que es un arma de doble filo... lo poco gusta y lo mucho cansa, de tanto verlo yo ya le he cogido manía
Me pasa lo mismo pri. Por un lado quiero saber ya qué es y por otro cojo manía.
 
About you es tipo Zalando y sale en Germany's Next Top Model, es todo lo que puedo aportar. ¿Se está anunciando mucho en España o qué?
 
Yo no sé por qué van de que es una marca nueva, yo pedí en Navidad unas zapatillas porque era una tienda rollo Zalando y fatal, me las cobraron y a los dos días me cancelaron el pedido porque no había stock. Todo muy profesional, sí.
 
Después de ver la publi de la Vende en su IG, busqué que diablos era esto y es lo que decís, una tienda de ropa.
Andan diciendo estas mindundis que es española y ahora resulta que es alemana. Y por cierto es una tienda que funciona por afiliaciones o comisiones. O sea que nos van a bombardean con enlaces como lo hacen últimamente con sus compras de Amazon, de las que dejan amablemente su link. Son unas trileras.

Programa de afiliación de About You ES

"La moda no se trata de nadie más. ¡La moda es ABOUT YOU!"
¡Inspírate en los sofisticados trajes de nuestros influenciadores e ídolos de la moda y encuentra el estilo que mejor se adapte a ti!
Descubra nuestra extensa gama con más de 100.000 productos y más de 700 marcas.
Además, aprovecha nuestra excelente entrega rápida, pago inicial, envío gratuito y política de devolución de 100 días.
Por qué deberías inscribirte en nuestro programa de socios
  • interesante comisión de hasta el 15%
  • contacto personal
  • tienda innovadora
  • campañas de descuento regulares
  • clientes conscientes de las marcas y las tendencias
  • opiniones sobre el producto
  • condiciones premium para los mejores afiliados negociables
Por qué compran los clientes en ABOUT YOU
  • entrega y devolución gratuitos
  • entrega rápida
  • política de devolución de 100 días
  • gran variedad
  • una experiencia de compra inspiradora y personalizada.”
 
No me quiero imaginar cuánto han tenido que pagar a cada influencer para que todos acepten una publicidad que no es nada exclusiva y que ya está cansando. Es un bombardeo de publicidad, TODOS los influencers, de moda, de myhyv, tiktokers, menuda millonada se han dejado.
 
Entrabas en IG y todos con la cajita y con el textito de Who the f**k... Entrabas a TikTok y más de lo mismo....mira...yo cuanto mas me lo intenten meter por los ojos, mas asco le cojo, y menos me interesa...y con esto ha pasado...
 
Lo q deja claro qlas influencers no son selectivas con las marcas como ellas dicen 0q está cayendo todas como moscas sin mas
 
Back