We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Loversize hará un año no estaba mal, a mi me gustaba, hablaba de testimonios de gente que sufría por su cuerpo, temas más serios como problemas personales graves o abusos sexuales, textos muy divertidos, más historias/artículos con una visión positiva del amor/hombres, etc. En fin, con alguna que otra incoherencia, pero había lecturas para todos los gustos y me parecía buena plataforma de apoyo ya sean personas que no están contentas con su físico, como las que tenían cualquier otro tipo de problema.

Ahora la mayoría de lo que escriben es basura para gente con vida "rabocéntrica" (y cuidado, que por otro lado te dicen que se puede vivir siendo soltera hasta la muerte feliz), contando malos polvos y citas penosas con individuos sacado de ese vertedero de personas llamado "Tinder". El mensaje que dejan sobre las relaciones- citas- hombres es absolutamente desolador, que vale, Disney no existe, ni los cuentos de hadas, pero hacen creer que hay mucho más mierda de lo que hay sin contar a la altura que dejan a los hombres (a ellos sí se les puede poner verde sobre todo por su físico o manera de chingar).

Señal de eso, es que hay mucha gente que ya no las siguen y que los comentarios e interacciones han ido bajando.
 
Tendré que leerme los últimos o_O Aunque lo de no depilarse ya lo había visto más de una vez.

Pues a mí siempre me ha parecido que Rebeca arrastraba mil complejos!! Más que nada porque viendo su Instragram las fotos están con mil filtros y en posiciones muy muy estudiadas para parecer más estilizada!! Luego la ves en movimiento y no parece la misma!!

Yo creo que los arrastran las dos, no sabría decir quién más ni quién menos. Sí que es verdad que Rebeca sale mucho más diferente en fotos, pero me parece que sólo es porque las retoca más... a ver, digamos que es menos agraciada de cara y en las fotos intenta llamar más la atención. A Elena la veo más mona y menos pendiente de filtros.
 
Me gustan mucho los artículos de WeLoverSize, pero lo que estáis diciendo de Elena y Rebeca me parece fuertísimo.
A mí me gustaba que reivindicasen lo de la "dieta fotocopia", que todos los médicos, sin hacerte un estudio ni nada, te dan la típica dieta y bueno, decían que lo mejor era ir a un nutricionista, cosa que es cierto.
Acabáis de abrirme los ojos con este par de personas, que se me han caído del pedestal en el que las tenía puestas :(
Considero además, que por muy buena que quieras estar estando pachonchita, ejercicio físico y buena alimentación no tienen excusa, aunque tu objetivo no sea adelgazar ni engordar.
 
Ay... De las primeras veces que veo que en su ig se critica enseguida una publicación. Tiene tela poner esa foto. Qué poco van a durar los comentarios quejándose, lo borrarán en nada y menos.
 
Ay... De las primeras veces que veo que en su ig se critica enseguida una publicación. Tiene tela poner esa foto. Qué poco van a durar los comentarios quejándose, lo borrarán en nada y menos.
Qué le han puesto? a mí no me salen ya
 
Vale, no es que hayan borrado los comentarios únicamente, han borrado la publicación entera :ROFLMAO: No sé porque me lo esperaba! Pero bueno eso queda ahí... La última publicación era una foto de una ilustración de unos ovarios. Tenía un par de comentarios negativos y alguno que intentaba defender la foto sin mucho atino... Jolín, es que lo han quitado en nada. Tengo la imagen de los ovarios:sick:
Si puedo después del curro la pongo.
 
Última edición:
bDiV75a.jpeg

No se ve muy bien, pero esto es lo que había esta mañana. No sé si antes de que lo eliminaran han comentado más.
 
¡Me uno al hilo! Estas dos no termino de saber exactamente qué me transmiten...
 
Es que jamás las he visto rebatir una crítica con sentido común, y eso no me parece bien porque demuestras que no tienes argumentos para lo que pretendes defender o enseñar. Para muestra un botón. Ya ni borrar comentarios, quitan lo que han publicado hace unos minutos y ala, a otra cosa.
 
Yo no puedo separar el género del aparato reproductivo. Lo siento si ofendo, no es mi intención.

También creo que una transexual con pexx no es menos mujer que yo, pero la biología es la que es.

En esa foto, una opinadora compara a una transexual con pexx con una mujer a la que han extirpado los ovarios. Pues no. No es lo mismo.

"Ninguna parte de nuestro cuerpo nos define como género".

Si nuestro aparato reproductivo no nos define como género: ¿qué es lo que nos define?¿Qué nos gusten el rosa, las pelis románticas y maquillarnos?

NO.
 
Última edición:
Back