We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Me descojono, que queréis hacernos por decir que no nos gustais? Que no estamos de acuerdo con vuestro contenido? A vrr a ver, aquí sentada espero la denuncia jjajaja
 
Me descojono, que queréis hacernos por decir que no nos gustais? Que no estamos de acuerdo con vuestro contenido? A vrr a ver, aquí sentada espero la denuncia jjajaja
No sé por donde tomarme eso, si va por que nos van a denunciar o va porque harán alguna colaboración entre ellas.
 
No sé por donde tomarme eso, si va por que nos van a denunciar o va porque harán alguna colaboración entre ellas.
Les dará por hacer un texto o vídeo llorando y tergiversando todo, eso o crean el Tribunal Antigordofobia y se autoproclaman gordijuezibuenas y empiezan a denunciarnos con su propio código en mano.
 
Qué bien os explicáis :rolleyes: Si aquí casi todo lo que se ha criticado encima es el contenido, que ahora resulta que hay que tragarse todo lo que te entra sin usar tu raciocinio y opinión. No se habrán criticado obras buenísimas... Claro que nadie les quita que les ha costado trabajo, pero eso no quiere decir que todo sea bueno y que no te equivoques. Si a las críticas justas de un trabajo, precisamente, respondes con un: envidia, superficial, mujeres malas, haters, bullying :cautious: Pos vale, lo que tu digas
 
Les dará por hacer un texto o vídeo llorando y tergiversando todo, eso o crean el Tribunal Antigordofobia y se autoproclaman gordijuezibuenas y empiezan a denunciarnos con su propio código en mano.
Lo del vídeo lo veo, me hace hasta ilu, que pongan un comentario mio, quiero que el mundo vea lo mala que soy muajajajaja ( lease con risa malvada, gracias)
 
Ya que se ve que algunas nos leen he decir que no se como tenéis tanto coxx de decir que os acosan pero cuando yo personalmente os he pedido que publiquéis sobre el tema de la gatita Prada os habéis reído en mi cara. En especial Reiishe y Jennifer así que no sois ejemplo de nada y para mi perdisteis muchísimo con ese tema.

Esta gente es toda una santa que nunca habla ni critica nada, si si guapis. Muchos besis.
 
Humillar a hombres por su físico no es acoso? Porque yo he visto en algún artículo algunas perlitas que tela, por no hablar de cuando dicen menido poll*n tenía, para mí es lo mismo que cuando un tío dice mwnudo chochazo
 
Humillar a hombres por su físico no es acoso? Porque yo he visto en algún artículo algunas perlitas que tela, por no hablar de cuando dicen menido poll*n tenía, para mí es lo mismo que cuando un tío dice mwnudo chochazo
Chopi, cariño, que no te enteras, que ellas no acosan a nadie, ni hacen nada malo, ellas son las únicas que pueden comentar lo que quieran, ya sabes que son las reinas y nosotras simples plebeyas.
 
Ahora enserio, a mi me sorprende que hablen tanto del acoso y no tengan ni idea de lo que es, porque cuando dicen que las acosamos están mintiendo, aunque ellas se quedan muy a gusto.
 
Ya que se ve que algunas nos leen he decir que no se como tenéis tanto coxx de decir que os acosan pero cuando yo personalmente os he pedido que publiquéis sobre el tema de la gatita Prada os habéis reído en mi cara. En especial Reiishe y Jennifer así que no sois ejemplo de nada y para mi perdisteis muchísimo con ese tema.

Esta gente es toda una santa que nunca habla ni critica nada, si si guapis. Muchos besis.

Si se han reído de esto no tiene p gracia:bored:

Y cuando yo leo que la motivación para peinarte e ir arreglada al trabajo es para llamar la atención de un tío luego no me vendas que te pintas hasta las cejas para gustarte a ti misma. Porque por raro que parezca he leído las dos cosas viniendo del mismo sitio.
 
Diré además que ese feminismo barato que venden es una mierda, tienen una plataforma para crear realmente algo social y femenino y lo utilizan para promocionar colaboraciones de mierdas de páginas chinas y subir artículos cuales 15 añeras. Artículos con gente que manda fotos de sus parejas en plan mirar las gordas también tienen novio, wtf? Pero en que mundo vive esta gente de verdad tiene que ser reseñable eso? Como si fuera algo extraordinario.. Que gran labor hacen en la sociedad si, lo hacen en plan para decirle a los demás mirar chicas vosotras también podéis tener novio. Entiendo que hay muchas chicas que encuentren un apoyo ahí o simplemente les guste la página pero tienen muy poco de feministas. Ahora hay un movimiento fuerte sobre el feminismo y ellas no comentan nada prefieren su mundo de platico del primark y sus falsos consejos sobre cómo vivir siendo gorda. Son ella las que basan su web y profesión en lo de gordas y encima se permiten el lujo de darnos lecciones a los demás.
Si fuera sobre gente delgada diría lo mismo o sobre calvos o sobre rubios o sobre chinos.. Lo que pasa es que con esto sacan pasta, hay mujeres mucho antes que ellas que se dedican al movimiento que promueven y realmente ellas si son activistas.
 
Si se han reído de esto no tiene p gracia:bored:

Y cuando yo leo que la motivación para peinarte e ir arreglada al trabajo es para llamar la atención de un tío luego no me vendas que te pintas hasta las cejas para gustarte a ti misma. Porque por raro que parezca he leído las dos cosas viniendo del mismo sitio.
Con reírse quiero decir que pasaron como de comer mierda incluso alegaron a sus abogados porque claro no quería tener repercusiones legales. Te diré que fue como hablar con un niño pequeño casi, así se entiende el nivel de muchas cosas que hace esta gente. (con el tema de la gata no hablo de las chicas de we love)
 
Back