Viviendo en la calle

Ha hecho cosas que no están bien, si le han multado pues que pague, si le han denunciado pues podía pasar, que tiene hate en redes? Es normal, pero el “acoso” que le están haciendo de mearse en la puerta de su casa, de pincharle ruedas y demás, de que vaya a un sitio a comer y pongan reseñas negativas al local, a mi no me parece bien, que se metan con el, pues vale, a veces hasta se lo merece, pero todo lo demás es sobrepasarse. Repito, el hate en redes me puede parecer bien, pero debería de respetarse su casa y vehículos.
 
Ha hecho cosas que no están bien, si le han multado pues que pague, si le han denunciado pues podía pasar, que tiene hate en redes? Es normal, pero el “acoso” que le están haciendo de mearse en la puerta de su casa, de pincharle ruedas y demás, de que vaya a un sitio a comer y pongan reseñas negativas al local, a mi no me parece bien, que se metan con el, pues vale, a veces hasta se lo merece, pero todo lo demás es sobrepasarse. Repito, el hate en redes me puede parecer bien, pero debería de respetarse su casa y vehículos.
No tiene pruebas de nada. Si las tuviese no le habrían archivado la denuncia o tendría otra en trámite.

Es más, muchas veces se ha especulado con que era todo mentira, porque el chaval que supuestamente meo en su portal no meó, solo hizo el gesto y ni siquiera vivía ahí ya.

Que, por cierto, él hizo lo mismo en el hostal y ni siquiera lo reconoció hasta días más tarde ni pidió perdón.

Lo de las ruedas igual, pudo ser cualquiera, incluido él mismo. Y monetizó el tema todo lo que pudo, se habló de que pudo haberlo hecho él mismo para crear hype y victimizarse (no recuerdo bien pero creo que lo usó para desviar la atención de otra cafrada de las suyas).

Por qué la gente desconfía de todo lo que dice? Porque se le han pillado en muchas ya, y solo se desdice cuando no le queda otra (y ya van unas cuantas)

Nadie apoya el acoso. Una cosa son las críticas que recibe, que son muchas y con razón, y otra el acoso (que ni sabemos si es real porque no ha podido demostrarlo nunca).

Pero tampoco se puede permitir que utilice un supuesto acoso no demostrado para desviar el foco de sus propios errores garrafales, de la denuncia que le puso la sra invidente, de las multas ni de que se va a quedar sin carnet de conducir.

Eso es responsabilidad suya y solo suya, bien que se le dijo y bien que lo negó, hasta que no tuvo más remedio que reconocerlo
 
Ha hecho cosas que no están bien, si le han multado pues que pague, si le han denunciado pues podía pasar, que tiene hate en redes? Es normal, pero el “acoso” que le están haciendo de mearse en la puerta de su casa, de pincharle ruedas y demás, de que vaya a un sitio a comer y pongan reseñas negativas al local, a mi no me parece bien, que se metan con el, pues vale, a veces hasta se lo merece, pero todo lo demás es sobrepasarse. Repito, el hate en redes me puede parecer bien, pero debería de respetarse su casa y vehículos.
La reseña negativa que puso él a un restaurante cuando le dio la gana de ir y estaba cerrado sí es normal?

Nadie meó en su portal, hicieron el gesto y ya no vivía ni ahí. Él sí meó en el hostal, en la habitación, ni lo limpió, ni pidió perdón ni lo reconoció hasta días después.

Lo de las ruedas pudo ser cualquiera, incluso él mismo, que monetizó el tema todo lo que pudo.

Incumplir la LOPD, grabando hasta conversaciones ajenas de sus clientes, de compañeros de habitación de hostal, no respetar su descanso, dar datos de los clientes de las entregas, incluso leer una tarjeta en directo privada de un cliente que enviaba creo recordar que flores...

Todas las liadas que ha cometido al volante y con la moto, que no se ha llevado a nadie por delante de milagro...insultar a otros streamers, hacer acusaciones graves de consumo de sustancias, conducir sabiendo que le van a retirar el carnet...eso sí es legal y aceptable?

Por cierto, del supuesto acoso no tiene pruebas, reconocido por él mismo. Por eso no denuncia, porque las veces que lo ha intentado se las han archivado. Pero para tapar sus errores bien que echa mano del supuesto acoso, a ver si cuela!
 
Ahora a diario en directo mostrando cómo va con la bici por la acera.

Luego se quejará y victimizará cuando le denuncien aportando los vídeos y le caigan otras tropecientas multas...
 
Back