Visitas de agradecimiento a los que apoyaron y participaron en el funeral de la Reina Elizabeth II

Definitivamente, el tema arcoiris se ha salido de madre..
Mezclar un fenómeno atmosférico habitual en tierras británica con místicas espiritualidades ya es demasiado
Una vez, vale
Dos, bueno, venga va...
A partír de ahí ya es caer en nivel borderline

Coti no me gusta citarte porque no aceptas opiniones.
Pero la biblia es espiritualidad. Y FE. Te comparto lo que habla sobre el arcoíris.

Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que hago entre yo y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por todas las generaciones: pongo mi arco en las nubes y será por señal del pacto entre yo y la tierra. Y acontecerá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se verá el arco en las nubes.
Genesis 9,12

Es un fenómeno atmosférico, de acuerdo
Las estrellas son planetas, de acuerdo

Para muchos, Dios los puso ahí para que gocemos su espectáculo :) y esa es cuestión de FE.


Source: https://bible.knowing-jesus.com/Españal/topics/Arco-Iris
 
b3384c528b0f110ce547dc116baefc6a938831cf.gifv
 
Coti no me gusta citarte porque no aceptas opiniones.
Pero la biblia es espiritualidad. Y FE. Te comparto lo que habla sobre el arcoíris.

Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que hago entre yo y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por todas las generaciones: pongo mi arco en las nubes y será por señal del pacto entre yo y la tierra. Y acontecerá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se verá el arco en las nubes.
Genesis 9,12

Es un fenómeno atmosférico, de acuerdo
Las estrellas son planetas, de acuerdo

Para muchos, Dios los puso ahí para que gocemos su espectáculo :) y esa es cuestión de FE.


Source: https://bible.knowing-jesus.com/Españal/topics/Arco-Iris
Un momento espiritual nos gusta y nos conforta a todos. Pero si cada vez que sale un arcoiris en UK, que es algo constante y se va a identificar con la presencia de la Queen y a la Queen identificarla con dios, temo por la salud mental de los británicos, patria de Sir Isacc Newton, el hombre que cambió el mundo para siempre
A eso me refería, a que en el siglo XXI sabemos perfectamente por qué se forman los arcoiris y aún así, ignoramos por un momento las leyes físicas y nos gusta pensar que es una"señal " y nos hace sonreír
Pero, como todo en la vida, sin abusar.
 
Un momento espiritual nos gusta y nos conforta a todos. Pero si cada vez que sale un arcoiris en UK, que es algo constante y se va a identificar con la presencia de la Queen y a la Queen identificarla con dios, temo por la salud mental de los británicos, patria de Sir Isacc Newton, el hombre que cambió el mundo para siempre
A eso me refería, a que en el siglo XXI sabemos perfectamente por qué se forman los arcoiris y aún así, ignoramos por un momento las leyes físicas y nos gusta pensar que es una"señal " y nos hace sonreír
Pero, como todo en la vida, sin abusar.

Sin necesidad de ir a Inglaterra, la salud mental……….
 
Con arco iris o no, tal parece que lo del gas dejará a muchos por la nube gris
 
Última edición:
Se les ve muy bien a pesar de todos los momentos difíciles que están pasando, Kate muy bonita durante todos los actos de los funerales siempre elegante y con clase, William muy cercano me ha gustado mucho su actitud y princess Anne es digna heredera por qué siempre se mantuvo excelente en todo sentido
 
Back