Visita oficial a Kuwait. Junio 7-8, 2022.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
77.153
Calificaciones
227.637
1654622383486.png
Su Alteza Real el Príncipe Heredero Al Hussein es recibido por el Príncipe Heredero de #Kuwait Sheikh Meshal Al Ahmad Al Jaber Al Sabah a su llegada a Kuwait
 
1654622493571.png
Se lleva a cabo una ceremonia oficial de bienvenida para Su Alteza Real el Príncipe Heredero Al Hussein en el Aeropuerto Internacional
 
1654622620100.png
Su Alteza el Príncipe Al-Hussein bin Abdullah II, Príncipe Heredero, mantiene conversaciones con Su Alteza el Jeque Mishaal Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah, Príncipe Heredero del Estado de Kuwait, y expresa su orgullo por el nivel histórico y distinguido relaciones que unen a los dos países en varios niveles, bajo el liderazgo de Su Majestad el Rey Abdullah II y Su Alteza el Jeque Nawaf Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah
 
1654622705556.png
En una reunión con varios inversionistas kuwaitíes de los sectores industrial, inmobiliario y comercial, Su Alteza Real el Príncipe Heredero Al Hussein dice que #Jordan está interesado en expandir la cooperación económica y de inversión con #Kuwait.
 
Su Alteza Real el Príncipe Heredero Al Hussein se reúne con miembros de la comunidad jordana en #Kuwait y señala que, a través de sus logros en varios sectores, son embajadores de Jordania.
1654622825224.png
1654622847126.png
1654622869654.png
 
A mi jucio, la visita del príncipe heredero de Jordania a Kuwait no ha estado bien organizada. Para congraciarse con los fundamentalistas kuwaities tendría que haberser vestido con la indumentaria tradicional árabe y no ir vestido al estilo occidental. Cierto es que Jordania sigue una línea mas occidental en su vestimenta oficial, pero creo que para las mentalidades kuwaitiesy de la zona seguir esa línea como que no...

Ojala que la cosa de la vestimenta no influya en futuras inversiones en Jordania, tan necesitada de ayuda económica paramejorar la economía del país.
 
A mi jucio, la visita del príncipe heredero de Jordania a Kuwait no ha estado bien organizada. Para congraciarse con los fundamentalistas kuwaities tendría que haberser vestido con la indumentaria tradicional árabe y no ir vestido al estilo occidental. Cierto es que Jordania sigue una línea mas occidental en su vestimenta oficial, pero creo que para las mentalidades kuwaitiesy de la zona seguir esa línea como que no...

Ojala que la cosa de la vestimenta no influya en futuras inversiones en Jordania, tan necesitada de ayuda económica paramejorar la economía del país.
Tanto el rey Hussein como Abdullah también iban vestidos de occidentales a estos países, no creo que repercuta. Un saludo.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
108
Back